Re: La demoledora completada y que agujetas!!!!(La vuelta de Jerome Y Trencaterros)
Pues al final si salió la foto de movil del ostión del sabado. Se aprecia el vadeo lleno de "verdet" (ni puta idea de como traducirlo) y en frente de la moto, las cañas y zarzas aplastadas que amortiguaron la caida, con un servidor ya descabalgado. A Jerome le fué de poco de correr la misma suerte ya que iba distraido buscando donde me habia metido.
http://fotos.subefotos.com/c0c381328...8d660c259o.jpg
Como dije cuando cayó Yeyo; no estamos acostumbrados al agua.
PD: Yeyo, yo es que con los vadeos grandes me acojono un poco y no se si un vadeo de 150m y 4 o 5 de profundo seria suficiente hinchando los neumaticos. Puede que pierdas tracción y se te lleve la corriente unos metros más abajo de lo esperado... :roll:
Re: La demoledora completada y que agujetas!!!!(La vuelta de Jerome Y Trencaterros)
Veo que tambien os lo montais bien. Bonita salida con baño incluido.
Vaya ruta y vaya grupito que os juntasteis!!!
si es que con la sequia de este año, me parece logico que los vadeos se os atraganten :hammer: :hammer: , la falta de practica :hammer: :hammer:
me alegra verte de nuevo por aqui trenca, y un saludo para todo el grupo, muy buen paseo os pegasteis :pint: :pint:
Felicidades, un buen día y una buena ruta sin incidentes destacables
Espero que podaís hacer muchas más pero sin coches de colores :hammer:
Cuando regresé de Andorra y vi está salida pensé: a esta me apunto seguro! :sudada:
jeje...
Felicidades nois! bonitos paisajes... si la repetís tened por seguro que iré.
Cita:
P.D. En miravet, sentados en la terraza de la plaza al lado del rio, se está de muerte...
No me da envidia... que va!
:angel2:
Collons Trenca... que son 150 metros y 5 de profundidad un poco de inerzia 3ª a fondo y au noi :puro: :descohone:
La ruta esuvo de coña y las agujetas que tengo me parezco al robocop pero por que no puedo doblar las piernas :descohone:
EL PROXIMO FINDE MASSSSSSSSS
Salu2
El proximo finde estoy ocupao el sabado con la family y el domingo con la XI Festa de la Cirera (manda webos hacer una fiesta cuando se han ido todas a tomar viento).
Pero para dentro de 15 dias...podriamos hacerla del tiron o algo no?
Vale,vale en quinze dias pero yo este fide aunque sea una cortita por la zona que si no luego las agujetas me machacan.
ademas tenemos que retomar los cursillos de almuerzos calientes que estamos en examenes finales :cava: :jorl:
A10
Oido cocina !!!
Voy preparando las brasas :hammer: