Re: CARTA ABIERTA A MIGUELGS
Miguel, quiero mandarte también desde este post un abrazo. Un placer haberte conocido en persona y haber compartido noche contigo :-D Espero verte pronto, por tu tierra, y así mato dos pájaros de un tiro. ;-)
Yo, como muchos, hace tiempo también estuve a punto de abandonarlo... pero preferí aceptarlo como es, como quieren que sea, que como ya he dicho, para eso es suyo, y no cerrarme una puerta al contacto con mucha gente... :cebolleta:
En fin, lo dicho, nos vemos, in person o por cualquier rincón de la extensa internete. ;-) Valga lo dicho también para Roberto, nos vemos, plantando pinos, almorzando o lo que sea.
:amo:
Miguel, un abrazo desde Granada!!!
Alhambro, eres un crack, me lo he pasado muy bien leyéndote :lol: :lol: :lol:
Yo, el jet, lo uso al revés, a ver si proporciono las formas y reajusto el centro de masas :blep:
Para LuiXT:
Hombre paisano! Me alegro de que te hayas reido. Con ese fin lo escribí. Hay que "quitarle hierro" al tema, que al fin y al cabo fue un comentario de algo, que a la postre, se ha convertido en un hecho histórico. (No ganamos la Copa de Europa todos los años). Entre el negro y el blanco hay una escala de grises infinita. Con ello quiero decir, que soy partidario de coger uno de esos grises, que lo suyo sería hablar de motos en un 99% y dejar ese 1% para cuando ocurra algo excepcional.
Con respecto a tu utilización del "aparatito" te diré que si lo que necesitas es reducir la talla, yo de mayor quiero ser como tú! :hammer:
Saludos de un granaino afincado en El Bierzo!
Salud hermano para ti y pal otro de la dominator.