Fernando , dale ánimos a tu sobrino y a la familia de Cesar de nuestra parte y un abrazo muy fuerte .
Versión para imprimir
Fernando , dale ánimos a tu sobrino y a la familia de Cesar de nuestra parte y un abrazo muy fuerte .
Un amigo motero lleva a sus dos hij@s a carreras de cross y tienen más o menos esa edad, algo me había comentado al respecto y se me ponía la carne de gallina cuando me lo dijo.
Una verdadera tragedia, como padre me pongo en la piel de la familia y... Mi amigo estaba hecho polvo y dudando si vender las motos, la furgo y todo.
Mi más sentido pésame.
http://www.canonistas.com/galerias/d...ium/foro13.jpg
Que pena señor!. Mi mas sentido pésame. :cry:
Pobre angelito... me imagino cómo deben estar sus padres y su familia, porque es muy diferente que el chico se mate -por poner un ejemplo- cruzando la calle que lo haga con algo con tan mala fama como las motos, y más por competición. Lo deben estar pasando fatal.
Ha tenido muy mala suerte. Son muy contados casos como el suyo. Cada año miles de chiquillos participan en carreras y hace mucho que a lo sumo te enterabas de le habían puesto a uno una escayola.
Dáles ánimos y un abrazo muy fuerte de mi parte.
Hay cosas que no tendrían que pasar nunca....
Muchos animos para la familia
Morir haciendo lo que a uno le gusta, pase,... pero a los 14!!! Si fuese a los 90...
Qué palo para su familia y allegados. Animo para todos ellos.
Mi mas sentido pesame a la familia.Una pena que esto le pase a un crio tan joven :cry:
Una gran perdida. Lo siento mucho.
Que grandisima pena y putada, me ha hecho recordar a mi primer amigo motero Javier , que se mato con con su minicross con 13 años un fuerte abrazo para la familia, y javier despues de 28 años aun me acuerdo de ti, rafagas al cielo
D.E.P.
Cuando te enteras de cosas de estas, se te queda el cuerpo vacio........
CON TANTO HIJOPUTA, QUE SE PUEDE LLEVAR LA DE LA GUADAÑA.
Rafagas al cielo.