Re: honda africa twin 750
yo creo que las africas y las xt son motos totalmente diferentes, no las compareis porque la xt es mas pa los mandaos y el dia a dia y las maxitrail son mas ruteras, el motor en v es mas suave y no tiene el golpe de piston,(para mi entusiasmante), pero cada moto tiene su cliente, como gustos colores, tenemos la suerte de tener de las dos y elegir.
Yo creo que las africas estan caras, pero las xt he visto algunas de 600 del año 99,00, 01, y tampoco estan baratas, por dos mil euros mas las compras nuevas, el que vende pone precio a lo suyo y si ha alguien le interesa bien y si no..... a otro sitio
Cita:
vidalmtb escribió:
Igual que el compañero, espero no molestar a nadie y digo que es solo mi opinion.
Para mi, es una burrada el precio. A no ser que se page eso por reliquia. Una moto con 13 años, con unas suspensiones que son una puta mierda, un peso exagerado, unos frenos que es mejor lanzarte en caso de peligro y un motor que no te da mas que un 500 actual, que quereis que os diga.
Por 3700 pavos te pillas una 660 que es mil veces mejor en todo. Y eso se lo demuestro al que sea. Otra cosa es que me digais que lo vale por antiguedad o porque hay mucho nostalgico.
Huy lo que ha dicho de la Africa...:estopa:
:hammer: :hammer: :hammer:
Pues cuando se acabe mi limitación, casi seguro que me verás a lomos de una moto " con unas suspensiones que son una puta mierda, un peso exagerado, unos frenos que es mejor lanzarte en caso de peligro y un motor que no te da mas que un 500 actual"
El amor tiene estas cosas amigo vidalmtb.
Y esta vida es demasiado corta como para que todas nuestras decisiones las tomemos con la cabecita.
¡Africa Twin forever!
:amo:
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=4970&forum=1#forumpost56671
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=thread&topic_id=6470&forum= 1
Si he probado una africa twin, el dia que mi compi se pego una ostia en el desierto que seguramente (nunca se sabe) se podia haber evitado con simplemente dar un pequeño golpe de gas, o no tener que intentar controlar los 200 y muchos kg que pesa. En ese momento pense, el dia que tenga una moto actual se va a salir, porque no se como no se cae mas.
Eso si, si lo que se quiere la africa es para ir ruteando por carretera, pues puede ser mejor que una XT, ya que mas aplomo tendra, que por cierto, digo una XT como cualquier moto mas moderna.
PD. Es evidente, que este post lo van a leer gente a la que le gusta la moto en cuestion, por lo que sabia que todos iban a estar en contra. El amor es ciego.
Si tan mala es la Africa Twin
¿Estamos todos equivocados?
¿Por que la gente hace videos como este?:
HOMENAJE
Homenaje1
Y mira lo que es capaz de hacer una Africa, que tu no puedas con sus 200 kg no significa que sea una moto torpe:
Video 1
Video 2
Visto lo visto yo diría que no es tan mala como a ti te parece.......:-D
Entiendo que puedas decir que no te va, yo mismo durante unos años no la vi con buenos ojos (cuando hacía enduro y me parecía un armario empotrado) pero no digas que la moto es una mier** porque, a pesar de sus defectos, no lo es para nada y creo que miles de usuarios no estaremos equivocados....
Aún acabaras con una :hammer:
[size=large]Me uno al club de los defensores de las AT (y conste que yo tengo una superteneré). En cuanto al precio, no voy a entrar en valoraciones. Al que le parezca caro, que busque otra cosa y punto.[/size]
Cita:
Juanmiroquai escribió:
Al que le parezca caro, que busque otra cosa y punto.[/color][/size]
Amén!!
manchi en los videos esos de las at, parece que tiene el tio una bicicletaaa, es que yo ni con la xt soy capaz de darle las vueltas tan pronto. Que disparate.
Lo mejor de este hilo,los videos de manchi.El opinar descalificando sólo lleva a enfrentamientos y malos rollos.Esta moto tambien me gusta y las veo a precios mas o menos asequibles,es cuestión buscar.
Creo que nadie ha descalificado, por si lo dices por mi. Decir que tiene unas suspensiones que son una puta mierda, no es descalificar, alguna cualidad tendra, digo yo. Lo que pasa, es que, la verdad duele, y ademas, parece que los usuarios de las AT, no admiten criticas, porque vamos, que no se me admita que una moto mas moderna, es mucho mejor que una de 15 años.
Por otro lado, manchi, cuando hagas tu eso me lo dices. No confundamos usuarios con acrobatas.
Y para que veais que no pasa nada por aceptar las carencias de una moto, os digo unas cuantas de mi moto actual:
- peso excesivo para lo que es, con poquito la podian haber bajado 15 kg
- muelles delanteros, para mi gusto, excesivamente blandos, yo la la compre con ellos cambiados, pero probe la de un colega y el al probar la mia, los cambio directamente
- carter muy bajo, por llevar los escapes por debajo
- relacion de marchas, para mi gusto, pesima, en el paso de 1ª a 2ª sobre todo.
De las cosas buenas, no voy a hablar, si alguien pregunta le contestare, pero, a pesar de los defectos, creo que es una buena eleccion.
hola vidalmtb, yo no he probado nunca la xt 660, tengo la 600e, pero si ya que te has ofrecido te voy a preguntar si hay mucha diferencia de una a otra, en el peso.. potencia.. frenos.. suspens..
Y entre las 660 de trail y la supermotar? Nada mas que las ruedas o algo mas?
A mi las xt me gustan mucho y la 660 supermotard creo que es preciosa
gracias