Re: Un día de verano 10 agosto 08
Ufff vaya día que habéis pasado calor polvo y marrones es lo que tiene el verano.
Este puente quiero salir y ya veo lo que me espera bonito el Moncayo en principio esa zona era el lugar elegido para la salida, te iba a pegar un telefonazo para ver si podíamos coincidir, pero hemos cambiado los planes a ver si no pasamos tanto calor.
Fumero vaya faena no quiero ni pensar por lo que has pasado y lo que te queda por desgracia he pasado por la misma lesión rotura por tres sitios en tibia y peroné también de una manera tonta que suelen ser las peores maneras de lesionarse pero por suerte no estaba solo ni en medio del monte así que me imagino la odisea por lo que habrás pasado. Tómatelo con calma.
Vaya rutaza, y como nos cuidamos. Un sáludo. :amo:
Guapa crónica pero me asalta una duda:
Esos espacios abiertos tan infinitos, sin alambradas, sin cancelas, sin señales de prohibido el paso, sin sepronas sin nada mejor que hacer...
¿En qué pais está hecha esa crónica?
Saludos
Muy buenas , me encantan esas salidas vuestras tan extremas como vuestra preciosa tierra de un frio que pela o un calor infernal como a judgar por lo que leo fue el caso... ademas esas fotos a vista de pajaro se salen.
Se ve que frio y hambre no pasasteis. ;-)
Muchas gracias por compartir con nosotros otra gran cronica.
Un saludo al trio.
FUMERO mucho animo y ya sabes que cada dia que pasa es un dia menos para volver a subirte a la moto , que te sea leve socio.
¡Qué salida más guapa!, en otoño-invierno debe ser también muy interesante. Me la apunto por si algún día me puedes hacer de guía por allí.
Como siempre una buena crónica de una buena salida...
Parece que ahora ya va mejorando el tiempo pero hemos pasado unos días criminales del calor. Yo no salgo sin mis dos litros de agua en el camelbag y hay días que lo tengo que rellenar.....
Gracias y a ver si coincidimos pronto.
como siempre disfrutando con tus cronicas
Aunque con mucho calor, bonita excursión os hicísteis compañeros y por zonas muy cercanas y conocidas por mí. Además, los paisajes por el entorno del Moncayo y por esa sierra que subísteis del parque eólico son espectaculares, merece la pena detenerse con tranquilidad a contemplarlos.
Mucho ánimo para el amigo Fumero.
Saludos.