Re: ¡Como "retozan" las vacas en el campo! (VIDEO)
No se, a veces el cansancio hace extragos hasta en los mas experimentados, y la area y la tierra suelta en bajada con mas de 200 kg de vaca...ufff, es chungo, ahora el de la carretera ... no lo entiendo bien, si con reducir hubiera entrado bien, le daria un "yuyu" o una "pajara" digo yo.
Gracias por el video.
:pint:
que mal cuerpo se me a puesto todo el rato las motos por el suelo con lo que duele
cesarleo, el de la carretera evidentemente entra colado en la curva, con la vacaburra cargada a tope, se ve que va perfecto hasta que empieza a rozar con la estribera o el cilindro y se acabo....
es lo que pasa, mango y mango, simplemente hay que seguir al de delante, que si el pasa yo tambien.......pero el conduce mejor que tu, y lleva una moto con 100 kilos menos que la tuya......
en fin, menos mal que no se hicieron nada grave.
:pint: :pint:
Gracias Manchi por ofrecer de lo mas original, como siempre no defraudas. Lo mas acertado que veo del video es lo que dice el compañero pppower, son caidas de muy novato veía yo, o claro si estás ciego...., interesante sistema para aprender.
Tacto con el freno delantero, ninguno. No usan el cuerpo para equilibrar!! Yo creo que están ciegos, jjejej!!
Un saludo
roty313 :pint: :pint: