vss
Versión para imprimir
vss
Bienvenido al foro desde Madrid
Bienvenido y saludos desde zaragoza.
Ongi etorri.
Otro paisano mas. Al final habrá que preparar una macro-salida con comida incluida, aunque lo mismo nos para la policia pensando que estamos de manifestación.
Un saludo y disfruta.
Bienvenido desde la campa de erandio.
yo aunque todavia ando en -50 me acuerdo de todas esas motos y he tenido:pursang,sherpa,varias cotas,gas gas,xt-89...que pena no haberme quedado con todas ellas.... :amo: :amo:
Aupa, soy Joseba (el otro:-D ) desde Bilbao.
El domingo estuve con un amigo recorriendo pistas, caminos y senderos de tu zona (Maruri, Gatika, Andrakas, Jata, etc)
Hay que organizar alguna pa conocerse
Gracias a todos por la bienvenida,
A Hoemr999 ten muchisimo cuidado al abrir el motor de Cappra. La caja tiene mil y un arandelitas -del grosor del trazo de un boli fino- separando los piñones y a minimo que te cueles con alguna en cuanto lo montes te enteras. Años atras yo tuve que desmontar la mia hasta 6 veces en una semana antes de lograr afinarla. Suerte.
Bizkaitarrak estoy al loro; Si organiceis algo "sencillo" (excursion del Inserso)¡¡contar conmigo!!.
Pues bienvenido, pasa y disfruta, que esto es muy entretenido, trailear y leer las crónicas.
Saludos
[size=x-large]Bienvenido al foro y disfrutalo!!![/size] :amo:
bienvenido desde Zaragoza.
Yo voy camino de los 50 y a mas de uno treinteñero los encorro por los caminos, y no digo nombres