Re: Salida embarrada por la zona centro 01/11/2008
Por cierto las fotos del movil muy buena calidad,
yo pase sentado por los charcos porque iba acojonado, si se me cae al agua no la levanto tan rapido como vosotros o quizas siiii....lo que hace la adrenalina
A final hasta a ratos vimos el 8-) solecito
Cuendo llegue a casa debajko de la manta y aun asi no me entraban los pies en calor asi que a la bañera.
Buenos remojones y buena gozada os habeis pegao,no hay como un poco de dificultad para pasarlo bien.. :amo: :amo:
saludos
Que buena!!! La verdad es que tal y como se presentaba el día, le echasteis buenos OO ... Es curioso ver juntas 4 motos tan diferentes (desde una bici a un tanque...) y que al final todas llegan al mismo sitio!
Se nota que lo pasateis cojonudo y Willy, espero que lo de la Berepérita no fuera nada...
Un saludo y gracias por la crónica! Las fotos y los vídeos, de calidad superior!!!
Hola a tots; que bonito es el trail, en los vadeos habeis sudado un poco , fantastica cronica, videos i fotos .
Salut i visca el beat :pint: :pint:
Fantástico!!!
Muy buena crónica. He estado babeando un rato. ;-)
Le levanté prontito por la mañana y me dije, vamos, me acerco y me voy con ellos. Luego me pudo la moriña y pensé que estarían peor los caminos de lo que realmente estaban. Me acordé de una salida que estuvimos más tiempo patinando en barro que pilotando. ;-)
A la siguiente no falto.
Sois unos valientes.
Un abrazo
Sete.
Muy buena y que envidia, barro y buenos charcos, que ganas tengo de pillar un día así y en buena compañía. :hammer: :hammer:
Verguenza me daria ............... no esperar a otro fin de semana para darse un chapuzon en el barro, me estais dando mucha envidia, gilito, quiero otra embarrada.
Un saludo
Que decir ante semejantes pruebas gráficas de la diversión... :descohone: Me alegro de que estuviera tan de p.m. y aunque me jode no haber podido ir, por otro lado me habría acojonado un pelin ante tanto mar para mi solo...aun me falta un poco para ser Moises como vosotros...
:descohone: :descohone:
Bueno, a ver si a la proxima puedo apuntarme y me :cagar: vivo detras vuestro en esos enormes charcos :hammer: :hammer:
Y todo sea dicho, olé los OO de los que llevan mixtas (como yo) que pasan como sea por donde sea.
Jorquer, tiene merito lo tuyo, con ese pepino de 200 kilitos por esas pozas, que si se te tumba...que miedo! aunque se te ve suelto en la tecnica del vadeo, si señor! ¿Para cuando unas clasecillas para los menos aventajados? :hammer:
unknown, que listos todos..."pasa, pasa tu primero, que como tienes una WR..." :pasa: , es broma chavales ;-)
hala, nos vemos pronto!
La verdad es que nos reímos un rato!!! Ya tengo ganas de la siguiente!!! no digo na!!!jajajaja :hammer: :hammer:
Es de agradecer la predisposicion de Willy a pasar el primero, nunca hubo que insistirle y la verdad es que pese a su encuentro con la Benemerita mantuvo la buena cara todo el dia.
Eso es poner al mal tiempo buena cara.
Gilito con su problema de la pata de cabra continuo vadeando, eso si a toda velocidad y Jopica con su problema en la pinza de freno continuo con dos 00.
Yo en esta me libre de percances pero no de desmontar el guardabarros y llegar a casa con la moto mas sucia con diferencia.
No veas como me miraba la gente por la calle al ver pasar ese barrizal andante con el corazoncito que me pinto Gilito en la cupula.
Eso si limpie la matricula y el faro por si me encontraba con los amigos de Willy.