Casicasi eres consciente de que esa moto es para viajar?, en moto digo, no como animal de compañía, y que como la lleves en remolque como la xuxaraxa, se va deprimir y se le va a caer la pintura... :roll:
Versión para imprimir
Casicasi eres consciente de que esa moto es para viajar?, en moto digo, no como animal de compañía, y que como la lleves en remolque como la xuxaraxa, se va deprimir y se le va a caer la pintura... :roll:
Eres unico colega, con esta aventura y alguna más que tienes por ahi ya te da para escribir un libro.
Ahora que eres propietario de una flamante BMW imagino que para la invernal habra que reservarte habitacion en el parador nacional de Soria.:hammer:
Un saludo campeon.
Tiene un aire a KTM adventure, solo le falta pintarla :-D
yo he soñado con tener esa moto!!!
Un loco de los buenos. Te la jugaste y te salio bien, buenisimo. Que la disfrutes.
Saludos :pint:
Vaya aventura,ni el Ewan Mc Gregor :hammer: .
Ahora vas a parecer de la "meretérica" http://www.xanvfr.com/modules/Forums...smiles/dgt.gif.
Supongo que aunque ahora tengas una BMW nos saludarás igual,¿no?.
mmmmmm......me lo estoy pensando.....tios rebozaos de barro, con motos viejas que no son BMW........sin corbata.......mmmmmmmm
no se, ¿os conozco de algo??
:descohone: :descohone: :descohone: :descohone:
Que grande eres macho. Sí señor con un par de OO.
Ya eres del club BMW. Cuidado con Josean que nos tiene mucha tirria :-D :-D :-D
Madre que MONSTRUO esta hecho.
no se, algo tenia el bocata que me comi en SOS para cenar que me ha puesto un poco....... :raya:
para mi que las salchichas aquellas estaban caducadas....o vete tu a saber por donde habian estado..... ;-)
:pint: :pint:
Con un par y un palito, vaya aventura, buenisimo lo de la politica de echos consumados con la " JEFA ". Cuando efectues los trámites administrativos, danos un master en papeleos diversos, de como efectuar la importación, alta, matriculación y demás. Siempre he querido tener una BMW 100 GS y en las Germanias, hay más oferta que por aqui y me gustaría traerme una.
:pint: