:-( :-( :-( :-(
Versión para imprimir
Hoy vuelve a ser un dia triste . :-( :-( :-( :-(
Descanse en paz.
hoy todos los los que amamos este deporte estamos de luto.[size=large]d.e.p[/size]
Una desgracia mas para el mundo motero.
Un hecho de esta índole engrandece mas la aventura del Dakar y tod@s aquell@s que participan para llegar a cumplir su sueño,LLEGAR AL LAGO ROSA,y que se tendría que valorar mucho mas por todo el mundo el riesgo que corren cada dia.
Desgraciadamente no será el último,cosa que quisieramos que si fuera,pero esta prueba hace años que dejó de ser una aventura para convertirse en una competición en la que los patrocinios son mas importantes que la salud de los que compiten,ya que los pilotos oficiales se juegan mucho y tienen que estar siempre delante.En cambio hay quién su única ilusión es terminar la carerera,pero por lo visto para la organización y para los medios de comunicación no son importantes.
Andy Caldecott descanse en paz........
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Rafagas al cielo
:cry:
Creo que deberían obligar a los pilotos a llevar collarin y/o airbag....
Esta es la noticia que a nadie nos gustaría nunca oír.
Descanse en Paz.
Los Raids son así, y más aún cuando alcanzan una competitividad tan grande.
Quizás deberían de intentar limitar la cilindrada para que no corran tando y que la navegación (con mapa y brújula) vuelva a ser la reina de la aventura.
Lamentablemente nadie nos devolverá a Andy ni a todos los que han muerto practicando este maravilloso deporte.
Brindo por todos ellos, siempre les recordaremos y seguiremos cabalgando en nuestras motos en su honor, creo que a ellos les hubiese gustado.
Ahora sobretodo ánimo para su familia y amigos, hay que seguir adelante.
Una perdida siempre es una perdida. R.I.P.
¿en que nos estamos convirtiendo? Como decias algunos esto ya es una pasada ¿hasta donde tenemos que llegar para limar marcas? las vidas ya no importan uno se muere y aparece otro capaz de limar una decima y si en el camino caen los que sea no importa ,lo que importa es el objetivo ¿De que vamos? No es solo en este caso, o en este deporte, o en esta prueba, es ya en todo¿Deporte? empezaria por preguntar que es deporte y lo que hoy en dia se considera deportistas , Se dopan , mueren de accidentes o de infartos, las velocidades son de vertigo y...¿habias oido antes que los futbolistas tubieran lesiones tan graves por golpes "tontos"? yo creo que no. Ya no buscan deportistas sino marcas , para ese objetivo se podian comprar robots y dejar a la gente de verdad realizarse sin obligarla a ser meros objetos plusmarquistas sin pulcritud ni seguridad