Cita:
Ferdy escribió:
Yo sin duda me cogeria la xt350 yo la he tenido y me arrepiento de haberla vendido en campo es una maravilla chasis robusto estabilidad y seguridad en pistas 139Kg de peso.Con respecto al freno de tambor frena yo diria que casi casi como un disco normal, la amortiguacion regulable atras y delante una horquilla generora y motor duro siempre que tenga bien de aceite,....
Ferdy, estoy de acuerdo con todo excepto con lo del chasis, la cuna interrumpida a la altura del motor hace que sea un chasis que flexe y se retuerza en exceso, además de que acusa mucho las variaciones en la goma delantera. Yo tuve una TT350, que monta el mismo motor en un chasis de cuna cerrada, y eso si que es un chasis noble...
La XT 350, siendo realistas, tiene otros defectos, como es la anchura de sus llantas y por tanto de las gomas que debe montar, que resultan muy estrechas... Tambíen está el paso de la cadena que también es muy estrecho y anticuado.
Por lo demás como te han dicho es una grán moto.
Si la vas a usar el 85% del tiempo por caminos y no aspiras a ir muy rápido por carretera es una opción excelente, aunque ojo con el precio que la gente "se sube a la parra"