Buenisima la crónica, no recuerdo viaje tan intenso, mas de uno se hubiese dado la vuelta :sudada:
Lo mejor de las fotos, la AT, mola!!! :hammer:
Versión para imprimir
Buenisima la crónica, no recuerdo viaje tan intenso, mas de uno se hubiese dado la vuelta :sudada:
Lo mejor de las fotos, la AT, mola!!! :hammer:
Pues la anécdota no terminó ahí. Una vez que pasé entre los dos coches, tuve que parar porque me temblaban las piernas, como os cuento en el relato. Luego me acerqué a ver los daños del imprudente y para decir algo en mi descargo. Al fin y al cabo yo no tenía daños y a él le había arrancado de cuajo el espejo.Cita:
Capi escribió:
Lo de pasar entre los dos coches es de película y no he podido evitar soltar unas carcajadas, sorry
Me acerco y me dice el tío en tono medio jocoso, supongo que para disimular su nerviosismo - ¿Qué es que no nos viste?-
Joder!! si no se veía un burro a tres pasos!!
Al tio lo conozco, ya lo pillaré otro día sin prisa en un bar, ya...
Por cierto, me alegra que os guste la crónica. Estaría mejor ilustrada con unas fotos de las nevadas, de la caida o de los coches, pero es lo malo de estas cosas, que en ese momento no te apetece andar afotando nada.
Muy bueno el relato, ya hace años que el negociazo de Pinguinos ha eclipsado su faceta motera, no voy "ni atao".
Vente a la Reunion GS 2006, en Mayo estuvimos unos 130 y en Noviembre, unos 50. Nos conocemos todos y el ambiente es de lo más viajero. Se viene a rodar en moto trail, por pistas sencillas y comarcales, a pasar una noche junto al fuego y compartir experiencias con los demás.
Tu mismo.
Pingüinos es sobre todo y contra todo lo que se diga un MOTONEGOCIO.
Otra cosa es que por las fechas en las que se hace te apetezca una escapada debido a la sequia invernal.
Nosotros no fallamos ningun año........... pero nunca vamos a Boecillo, sino que lo tomamos como una salida canalla de 7 canallas :-D :-D :-D
Pues en vez de moto debería haber llevado locomotora de esas de las pelis del oeste, porque imprudentes como estos unos cuantos. Se piensan que todo es suyo. Por esta misma situación, aunque yo en coche, he tenido un par de sustos y algun que otro cabreo pues también está la variante de que en plena cuesta, uno bajando y otro subiendo, parados y hablando tan tranquilamente.
No se a vosotros, pero yo, leyendo tu crónica, me parecía estar que fuera yo el que conducía.
Lo importante que ha quedado en anécdota y en un buen relato con humor negro, lo dicho.
A mi tampoco me pillan mas por allí!
Desde el año 99 no he vuelto a ir, para mi gusto es la peor concentracion de motos (porque moteros no hay tantos allí).
Las concentraciones pequeñas es donde se vive realmente el ambiente motero.
De todas formas yo no voy a concentraciones ya, prefiero viajar con amigos simplemente.
Bonita y bien planteada cronica. Me ha gustado mucho.
Me alegro por tu buena suerte muchas caidas y nada que lamentar. Pues estupendo.
Me ha encantado la cronica hasta yo he trincado el culo jejejej y en cuanto a lo de pinguinos pos no se tio nunca he ido la familla que tiene pero la velda con tanta gente no me apetece soy mas de poca gente asi conoces mas a cada uno pero pa gusto colores y pa colores los de las birras jejej :pint: :pint: :pint:
Un Saludo
V´sss
Hola nois:
Caray! que puedo añadir a lo que los compañeros te han dicho ya...
Rat ya sabes como apreciamos tus crónicas, como algunos ya te han dicho consigues que los demás vayamos contigo montados en la moto... en ésta te has superado...
http://img150.echo.cx/img150/2135/miem01446cj.gif
Por cierto, supongo que ya has visto éste post, otros no fueron tan "afortunados" como tu...
http://www.gstrail.com/phpBB2/viewtopic.php?t=703
Un abrazo.
V'sssssssssssssssss
este año he hecho una aproximacion con la moto,llevo llendo muchos años pero en coche y con famili,no me he quedado nunca, voy a dar una vuelta por la tarde y pa casa,claro ke me compre moto el año pasado,y donde hay motor alli estoi,aunque sea un motor de riego je, je,
estuve en Tordesillas y como no habia mucho ambiente,me fui direcion boecillo,cuando llego a un cruce y era una inmensa nube de motos,de marcha hacia valladolid,pues para ya que me fui,por uno mas,y de alli sali pitando para casa ke habia quedado a las dos con la parienta.