Bienvenido desde Valencia che!, yo tambien soy un recien estrenado en este foro, hay gente muy maja aqui se nota la aficion que nos une. Yo tengo una africa twin. y como parece que es tradicion aqui esa birra :pint:
Versión para imprimir
Bienvenido desde Valencia che!, yo tambien soy un recien estrenado en este foro, hay gente muy maja aqui se nota la aficion que nos une. Yo tengo una africa twin. y como parece que es tradicion aqui esa birra :pint:
bien venido desde valencia :birra:
Bienvenio paisano, he oido hablar muy bien de la Gas Gas. El sábado podremos intercambiar sensaciones, almuerzo y sobre todo birritas reales y no virtuales, je, je.
Habrá que ir con cuidado, porque la zona norte de los Monegros es territorio sin ley para los endureros y rallistas.
Bienvenido al foro trailero por excelencia!!
Hola nois:
Buen historial presentas!,
http://photobucket.com/albums/a358/t...envinguda3.jpg
Un abrazo.
V'sssssssssssssssssss
¡Bienvenido desde Zaragoza!
Yo también tuve una GS 500. (A veces la echo de menos).
Nos vemos el sábado.
Holas Oscar, hermano y Cia:
Ya era hora de dejarte ver por estos lares, te iva a hechar la bronca y todo.
Bienvenido y que sepas que tus birras dejaremos que sean "reales" jeje.
Bueno el sábado nos vemos, ciao.
PD: Saludame a tu hermano (GasGas250) ;-) y que se anime a la próxima.
;-) :pint:
Pues bienvenido desde zaragoza y nos vemos el sabado. :birra: :birra:
Gracias a todos por la acogida. Por supuesto que la primera ronda del sábado corre por mi cuenta. A los que os habéis interesado por el funcionamiento de mi moto os diré que de momento muy bien, ya os contaré el sábado.
AlberXTo, perdona por haber tardado tanto en registrarme y presentarme pero el trabajo... ya se sabe. Ya lo he comentado con mi hermano y siente no poder acompañarnos pero te envía un saludo. :birra: :birra:
Bienvenido desde Barcelona.