Re: 8 coches han pasado por mi lado!!
Iru, me alegro estes bien, la verdad es que hay mucha indeferencia a lo que le pasa a los demas y la sociedad esta perdiendo lo mas importante que tenemos que es,el lado humano que nos diferencia de los animales, aunque a veces estos ultimos se comportan mejor que nosotros.
lo dicho que me algro estes bien.
Salu2
Es muy triste que sigan pasando estas cosas , si esas personas supieran que están cometiendo un delito al no auxiliar en un accidente a lo mejor se lo pensaban .
ME ALEGRO DE QUE ESTES BIEN. :-)
Ánimo Iru y a recuperarte pronto. Mientras que quede alguien sobre dos ruedas todavia la cosa no está perdida.
Saludos.
vaya susto nos has dado,por suerte no ha sido grave.
En cuanto a lo de no pararse,que se le va a hacer,es la hipocresía de la sociedad,mucho ser solidario con causas beneficas anunciadas en TV y en manifestaciones y resulta que en las acciones cotidianas mas básicas de solidaridad no le hacen ni caso.Por suerte siempre queda alguien que da muestra de los valores que otros muchos carecen.
Ahora a recuperarse y esperar que no te vuelva pasas de nuevo ;-) .
Hola iru, lo importante es k tú estes bien y a esos H.P. k nun pararon pues que les deeeeeeeeeeeeeee, por capullos.
salu2.
Lo inportante es que estes bien, nel mundo tiene que haber de tó.................
Miralo por el lado bueno,agual si paran te qutan la cartera......
Cuando tuve el accidente hace dos años en el Garraf me quede en medio de la pista y una individua con un 4x4 se cabreo porque no me qutiba de enmedio.
Lo importante es que estes bien y no pienses en lo otro.
Hola iru: Menys mal que no t'has fet rès, lo demés és normal :hammer: ,
Salut que's el que fa falta
Joder, vaya historias que contais, ahora me da el doble de miedo caerme. Te caes y no solo no te ayudan si no que encima te roban, madre mía, que gente :-o :-o :-o
Como diría mi amgigo Sabina: "aparte de cornudo, apaleado"
:-( :-( :-( :-(
Iru me alegro que estés bien. La moto se arregla. ;-)
Y respecto a los conductores de los coches que no pararon a socorrer que sepan que son unos hijos de .....
Menos mal que siempre hay alguien dispuesto a ayudar. ;-)
Un abrazo
Sete.