BIENVENIDO AL EQUIPO CENTRO DESDE GETAFE.
Versión para imprimir
BIENVENIDO AL EQUIPO CENTRO DESDE GETAFE.
Bienvenido otro mas en el centro me alegro
bienvenido desde vinaros. :hammer: :hammer: :lol: :lol:
Bienvenido al foro donde no se aburre nadie.
¿Qué tienes dudas? Te doy unas que me sobran. Todos tenemos dudas, sobre todo los convalidados.
Yo tengo una Senda, estoy contento con ella pero creo que estaría contento con cualquiera.
Todas andan parecido excepto la DT, que es otra filosofía de motor.
Coincido con todos los que te han dicho que para hacer 140 km no es la ideal (creo que desechas ya la idea). Una vez muy de vez en cuando se puede hacer, pero con poco tráfico.
Divertirte por el campo lo puedes hacer con cualquiera.
Si te sirve mi modesta y humilde opinión, yo compraría la DT, mientras aprendo a conducir me saco el carnet, cuando tengo el carnet la deslimito y aprendo a conducir una moto más potente y después decido si me la quedo o la cambio, ya que la DT se deprecia poquísimo.
Ya ves que hablar es muy fácil. Además no me hagas mucho caso que estoy medio loco y no carburo muy bien.
Compra lo mejor que te parezca.
Saludos. :birra:
Personalmente no me gustan los 2T para el dia a dia. Consumen muchisimo respecto a un 4T, no tienen buenos bajos y la duracion del motor es un chiste respecto a las de valvulas.
Eso si andan una barbaridad, tenia un amigo con una KMX 125 con algo de 23CV deslimitada que es muy similar a la DT y a la CRM y andaba = o ++ que una XR250. :hammer: . http://hem.passagen.se/ken.nil/mc/km...5_full_col.jpg
Bienvenido, también desde Madrid.
Compre lo que compres, disfrutalo.
Bienvenido Tormenta,
En mi opinion, ir por autopista con una moto de 125cc es una locura. Y mas en Madrid. Es muy peligroso. No te lo recomiendo. Es mas peligroso que ir en una moto de gran cilindrada.
Si puedes sacate el carnet y comprate una moto con limitacion. No cuesta nada y lo agradeceras a la larga. Por dinero y por tranquilidad.
Si no hay otra alternativa, a mi me gusta la Derbi.
Muchas gracias a todos, por la bienvenida y por los consejos.
Sobre lo de hacer 140 Km con la moto, ya lo tenía descartado, sobre todo, por el peligro que conleva.
Por sacarme el carnet, pues es que yo creo que mejor probar con esa moto, y si me gusta y me pica el gusanillo, pues ya sigo con todo lo necesario para subir de burra. Además, creo que es un poco incosciente, pillarme un trasto grande, sin tener experiencia alguna (he pillado alguna moto ocasionalmente).
Creo que ya tengo decidido la DT, pero es que, a veces, empiezo con las dudas. Además, entre la DT y el equipamiento, pues que se me van a pirar unos 4.000 euracos, y lo veo un poco elevado, pero claro, si deslimito la DT, pienso que tendría moto para rato.
Esto es más dificil de lo que yo pensaba.....
Saludos.
Yo solo saludar.
-Y yo , saludos-