Yo mande mi ex SUZUKI RMZ 450 de Donosti a Merida por mototrans, y en 48 horas la tenia en la puerta de su casa, y a mi tambien me la recogieron en casa. Creo que salio por 230 euros, y la moto intacta.
Versión para imprimir
Yo mande mi ex SUZUKI RMZ 450 de Donosti a Merida por mototrans, y en 48 horas la tenia en la puerta de su casa, y a mi tambien me la recogieron en casa. Creo que salio por 230 euros, y la moto intacta.
Te pago el trayecto hasta Madrid si me dejas probarla hasta Bilbao:ermejo: :ermejo:
El pepino de moda :hambre: :hambre:
Se ha pillado o se va a pillar ese pepino, Habra que hacerle sitio para que pase. Jua Jua Jua JUa.
:descohone: :crac: :descohone: :crac: :descohone: :amo: :coro: :coro: :coro: :coro: :coro: :coro: :coro: :coro: :coro: :coro: :coro: :coro:
Un saludillo y Suerte, ya nos veremos.
Joe, vas a vender la maricarmen (beta)?
Hola, supongo que si, pero cuando tenga la sustituta en casa :hambre:
Muy buenas JOE.
Te dejo los datos del transporte que usó un amigo para traerse de Valencia a Bilbao una KLE hace cosa de dos meses.
- Translogística (961 103 646)
Creo que le salió por unos 175 € pero te pueden tardar hasta una semana. Se deben dedicar solo a motos, pero hasta que no llenan el camión de motos no inician el reparto.
Del mismo modo, imagino que si tu moto es la última en subir al camión y lo llena, igual en 48 h. la tienes en casa.
Un saludo.
Suerte y que la disfrutes.
mira correos, es barato, o renfe mercancias, si es que puedes recojerla en la estacion de tren.
Esta es una informacion bastante util. Pero tengo una duda...y para traerte la moto de las islas?
Un saludo enorme!
Alguna de las empresas que he consultado tenian servicio a las islas, con plazos de entrega bastante mas largos (y tarifas, supongo)
Por cierto, ahora que veo tu avatar, tenemos buenas noticias REPONEN MUCHACHADA NUI¡¡¡¡ (18 de febrero a las 23:45 :amo: :amo:
JOE VESPINO, vaya nombrecito!!! Te he pasado por privado los datos del Bilbo-malageño que te puede subir a ti y a la moto si os cuadran las fechas.
Te vas a cagar con esa burra :descohone: , ya oigo babear a tus compañeros de salida.:descohone: