Re: Reel parque de atracciones
Elwood, si sacas buenas notas, haces caso a mama, recoges tu habitacion iremos un día!!!
Vale, un beso y soñar con los angelitos. :descohone:
Pues claro que iremos pero a eso tenemos que ir todos los del centro que nos reiremos mas.
Por que hace tanta gracia cuando el que se cae es otro? :descohone: :descohone: :ermejo:
yo tuve agujetas.ahora tambien estuvo bien la parte que hicimos de exploratoriahttp://fotos.subefotos.com/782f7457a...955404b25o.jpg
esta foto es la primera que hicimos,como veis es la del arbol caido.manuel grcias por llevarnos a la cementera.y a jorquer gracias por el rodeo a la vuelta que tambien fue emocionante por donde nos metiste.perdonad la tardanza pero es la primera foto que pongo en el foro.saludos
Pues nada ya sabes colgar fotos, ver privados, escribir cronicas, tas hecho un internauta :descohone:
Perooo esto cuando ha sido Jorker ? :pasa:
A ver si la repetimos, que tiene muy buena pinta. :hambre:
Se puede hacer con mixtas ? :descohone: :descohone:
Vsss y birras ....
:pint: :pint: :pint:
¡a las buenas tardes!
+1 a lo de las mixtas...peeero, Gilito, desde cuando te preocupas tu, el Hombre de las Mixtas de Oro, por la tracción...jejeje. Aunque bueno, en este caso si te quedas a media subida puede ser curioso el tema, :hammer:
Pues nada, gracias por compartir la crónica y por esas fotos estupendas de subidas, bajadas y árboles que se cansaron de esperar de pie. un día de estos me apunto de nuevo a alguna salida, ¿eh?
ciao!
la salida que hicisteis el fin de semana pasado iba Manuel que fue quien ns llevo alli. Yo le pase el track a Elwood_blues pero como tenia el ordenador recien instalado y me tenia que marchar se lo envie sin convertir en ruta y supongo que no le dio tiempo a pasarlo al gps.
Ademas sufristeis la averia de Jesus.
Pero cuando querais vamos que la zona divertida no sale en la foto