Re: Marruecos 2009: La aventura suroccidental
Cita:
Juanmiroquai escribió:
(en Marruecos siempre hay alguien que pasa por allí, estés donde estés
Cuánta razón tienes;todo el que baje por allí podrá comprobarlo...Puedes creer que estás sólo en mitad de ninguna parte,perdido del mundo,y sentir que siempre hay unos ojos "espiando"...
El segundo vadeo,el del puente...mamma mía...se aprecia bien bien la fuerza del río.La aventura está estupenda,hasta el momento :pint: :pint:
vAYA GUSTO DE CRÓNICA¡¡
Pena que me voy a darle al mango unos días,,con lo enganchadito que me tiene.
A la vuelta la retomo.
Bienvinido y hasta la vista
Salud Juanmi :pint:
:ermejo: :ermejo: Muy guapas las fotos gracias por compartir :ermejo: :ermejo:
Muy buena la interpretación al saxo Juanmi ;-)
La aventura en Marruecos tampoco tuvo que estar nada mal, le estas pillando el gusto al pais vecino.
Seguiremos atentos a las nuevas entregas.
Un saludo y con suerte nos vemos el domingo.
Que ganas tengo de estrenarme en africa en moto!! A ver si me quito deudas que de este año no pasa. Que envidia
Arena, arena y grandes extensiones sin SEPRONA.
Mu guapa la cronica.
Juanmi, si sigues poniendo estas crónicas te voy a odiar el resto de mi vida :pasa:
Me alegro mucho de lo que habéis disfrutado. La leere atentamente y disfrutaré de las fotos, que esta crónica no tiene desperdicio.
Saludos :birra:
voy a tener que ir escribiéndome una respuesta estándar para todos los que os vais a ponernos los dientes largos a Marruecos...:hammer: :descohone: ¡¡ya sois unos cuantos!!
Muy bueno el viaje, un tanto movidito con tanto vadeo imposible...esperamos ya lo que sigue...
¡gracias por compartirlo!
La verdad es que estas aventuras africanas me tienen enganchado. A ver si continúas pronto!! Y gracias por toda la crónica.
Saludossss