Muy buena crónica! Buenas monturas, buenos paisajes y buenas fotos. Me alegra saber que un compañero se ha recuperado de una lesión y se reengancha en una ruta así.
Gracias por compartirla.
Saludos y Vs
Versión para imprimir
Muy buena crónica! Buenas monturas, buenos paisajes y buenas fotos. Me alegra saber que un compañero se ha recuperado de una lesión y se reengancha en una ruta así.
Gracias por compartirla.
Saludos y Vs
Lo primero es felicitar a Edu por su vuelta "al ruedo" ,me lo pase de p.m. los caminos de la mañana no podian estar mejor ,sin polvo y sin barro y el almuerzo y la compañia inmejorable . :puro: :pint:
Hey Carlos como os va la marcha, toda la cronica es muy buena pero lo mejor al marjen del regreso del amigo Edu es la foto del Chato en el tobogan.
Soys unos Kracs.
Salut.
Enhorabuena por tu vuelta al monte. ;-) ;-) ;-)
hola a tots ; buena salida le habeis montado al amigo por su regreso a la actividad, como hos gusta a los riojanos adentrarse en el lio, buena cronica i como no buenos huevos,
Salut i visc el trail :pint: :pint:
me alegro de la recuperación del compañero y de ver que mantenéis vuestro nivelón habitual...
parece que hasta mayo no os podréis quitar el sayo... :hammer:
salut! :pint:
[size=x-large]BRAVO!![/size]:ermejo:
Chato pero hombre al menos ponte el casco bajando del tobogán! :-D :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:
buena ruta , buena las fotos y buena la cronica
Pero lo mejor creo la vuelta de vuestro compañero
y eso hábia que celebrarlo con esos huevos con panceta
Que bien os lo montais
Un saludo
pues eso dejbel,como dice fumero,que queda una pendiente de fin de semana, que estas cronicas tuyas me enpiezan a aburrir.Tu ya sabes que yo contigo voy aunque sea a la intemperie.UN SALUDO AL FORO Y EN ESPECIAL AL CRONISTA .
Me alegro un MONTON por la vuelta de Eduardo el dia 26 de Abril, por cierto, era el dia de San Jorge, el patron de Aragon.
Bonita salida y buenas fotos ,? ya estais practicando por la nieve ,para la invernal 2010?
Por esos parajes y con tan buena compañia, da gusto veros disfrutar