Saludos joseba.
Si nos quitan los senderos y pistas forestales,
por donde oo podemos andar.
Te lo pregunto porque te veo muy empapado en el tema.
saluds. :amo:
Versión para imprimir
Saludos joseba.
Si nos quitan los senderos y pistas forestales,
por donde oo podemos andar.
Te lo pregunto porque te veo muy empapado en el tema.
saluds. :amo:
....
Eskerrik asko por la info,como siempre de gran ayuda.
saludos.
Cuando las barbas de tu vecino....¿ y como sabes que pistas si , cuales no cuales son senderos, etc? me parece un poco exagerado el tema ¿ y porque las trialeras no se puede?
....
Menos mal que voy legal y la DRZ-S dio un máximo de 80 Db, porque si trincan a Fermín con el Leo Vince atronador, le fo*lan vivo.
ya te gustaria ati,no se a que viene esto si yo estoi tranquilito en mi casa,en la anterior campaña era controlar las motos y no me paso nada aunque alguno lo este deseando.un saludo
....
Jooooooooooooooooder, la que se ha montado, de todas formas estaba cantado que iba a pasar, viendo las salvajadas que se hacen en la Arboleda.
Creo que lo más prudente será cambiar de ambiente una temporada y dejar la zona de Peñas Negras hasta que se enfrien los animos.
PD Tengo el portamatriculas en casa esperando comprar unos intermitentes (ahora mismo los encargo), estaba esperando que salga en el BOE de una vez por todas las nuevas matriculas pequeñas ¿alguien tiene alguna noticia?
....
El problema es que tengo la matricula toda doblada y atornillada al guardabarros, si me paran me crujen.
Todos sabemos como son los txalainas, les gusta mucho figurar y poco trabajar, detener comandos ninguno, ya se sabe. No hay que ser alarmistas, en trafico están todo el dia con sus campañas (que si la velocidad, que si el movil, que si...) ponen unas patrullas quince dias echando cuatro multas y luego se olvidan. Luego pasa un leon tuneado pegado a 15 cms del parachoques del delante y miran pa otro lado no vaya a ser que... :roll:
Estarán una temporada poniendo multas, para salir en el Correo unos cuantos dias que el nuevo consejero de interior se ponga la medallita y luego todo quedará en agua de borrajas hasta la siguiente "campaña".