Menuda salidita Yeyo
Buena ruta y final con reencuentro con toda la tropa :crac:
De ida y vuelta por monte,,,un 10.
Salud :pint:
Versión para imprimir
Menuda salidita Yeyo
Buena ruta y final con reencuentro con toda la tropa :crac:
De ida y vuelta por monte,,,un 10.
Salud :pint:
Aúm me dura la emoción, el cansancio no.
Una salida con muy buen rollo y solventando en el momento los problemillas que tuvimos.
Hoy he pasado por el lugar de la rotura del cambio de la XT y la derrapada empieza unos metros antes de las señales que salen en la imagen. Los 111 pasos se aproximan mucho al metro (estoy acostumbrado a utilizarlos como unidad de medida mas fiable qe el GPS :-D ).
A ver cuando mejora Cuadrus y arreglamos la XT y la volvemos a hacer ;-)
Como siempre un placer poder acompañaros, aunque solo haya sido una parte de la ruta, a ver si la proxima puedo hacerla toda.
Un saludo especial a Jerome, un gran tipo y magnifico piloto, me alegro de que solo se haya quedado en un susto, aunque le recuerdo que me debe unas cervezas por el catadioptrico de la xt :-D :-D
Un abrazo para todos!!!!
Se me olvidaba.
Aunque ya expuse anteriormente la idea de que habla jorquer, para "presionar" a las autoridades, voy a romper una lanza a favor de los agentes que nos pararon: quizás si hubiera más de estos, con cierto sentido común ya que no lo tienen los que legislan, mejor nos irian las cosas a todos. Prefiero que me paren para pedirme la documentación, que tener un percance en el monte con un indocumentado.
Sobre que se habian desplazado para pillar endureros en una trialera, podriamos hablar largo y tendido... :roll:
Una crónica excelente y una ruta magnífica. Cuantos kms al final entre ida y vuelta?
bon dia mistelas : que salida hos habeis marcado felicidades
gracias por compartirla con todos nosotros.
Salut i visca el trail :pint: :pint:
Trenca, estoy al 100% de acuerdo contigo por lo menos tuvieron sentido comun.
:-D
Muy guapa la crónica y las fotos. Que gustazo semejante kilometrada por pistas. Los paisajes son increibles.
Gracias por compartirla. Saludos y Vs
Buena ruta, y con percances felizmente salvados.
Un pasote, las fotos y los videos, gracias por compartir.
Un ruta que ya tengo ganas de repetir!!!! Cuando tengamos a Cuadrus en plena forma nos volvemos....jejeje.
Un video pendiente: Aquí se ve a Trenca y a JoanKLX por la nieve con una dificultad añadida, Jerome los bombardea con bolas de nieve...jejeje que bien nos lo pasamos.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0jhRftZTSoo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0jhRftZTSoo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Saludos,