Re: Comprar en touratech-ibérica
La semana pasada, martes concretamente me meto en Touratech, leo lo del envío gratuito del catálogo, me pido un par de piezas para la KTM y a los dos días; el jueves, había un tio de UPS en mi casa a quien le pagué lo q había pedido en metálico. Q sorpresa! es la primera vez q pedía algo por internet y repetiré con Touratech pq ma ha gustado el servicio. Además te envían un email pa confirmar el pedido, les mareé enviando varios emails para q me confirmaran el pedido pq estaba algo desorientado y me contestaban a cada email. Y pa marear más en el ultimo les dije q eras del MOTOSTRAIL y me hacen un 10% de descuento... así q genial... :-D
Novedades:
Hoy hace una semana que hice el pedido y sigo sin tener ninguna noticia de ellos.
Salvo una novedad y es que hoy me han cobrado el soporte, ninguna factura por email,
nada de nada.
Supongo que en breve lo recibiré en mi casa pero habrá sido la compra mas "extraña"
de mi vida.
Saludos.
Hola mi experiencia es muy buena , yo compre la semana pasada el martes un soporte pda-gps. El mismo martes ecibi un correo con los datos del pedido, el miercoles recibi un correo de touratech iberica indicandome que faltaba la forma de pago.Se lo comunique por email y me contestaron el jueves indicandome que el viernes recibiria por UPS el envio, en catalogo valia 75€+IVA y me han cobrado 65€+IVA.
En la hoja de pedido al final hay una casilla en la que indique mi Nik en motostrail, y les comente lo del descuento.
Por todo ello, mi experiencia con touratech fue muy buena .
Saludos
Ricardo :-) :-)
Que suerte tenéis algunos.
Yo cada día miro mi correo esperando encontrar alguna noticia de touratech y siempre en
vano, además, por lo que me han cobrado, o los portes son muy caros o el descuento (motostrail.com) en mi caso lo han omitido.
Ya no escribiré mas sobre este tema, parezco la oveja negra viendo que a todos les fue tan bien.
Saludos.