muy buena cronica y las fotos preciosas
Un saludo
V´sss
Versión para imprimir
muy buena cronica y las fotos preciosas
Un saludo
V´sss
Buena ruta, buena cronica y buenas fotos...
Me parece que disfrutasteis un montón
Para que te pasase eso tuviste que cojer el embrague ¿no? si no es imposible que la moto fuese para atrás tantos metros...Cita:
Me falto valor o yo que se, el caso es que tras subir por la zona empedrada, bajo el gas y se me cala la moto. 200 kilillos en esa rampa de piedra, no se paran así como asi, por lo que a los 10 metros de resbalar marcha atras con el freno delantero clavado, acabe plantando la moto y mis posaderas.
Me alegro de que no fuese mucho
Manchigsxf, pues si quieres que te diga la verdad... no lo se! Llevo un par de días pensando porqué, qué podría haber hecho, etc. A lo mejor toso se resume en no haber soltado el embrague, pero la verdad es que no creo que lo tuviese presionado... al menos coscientemente.
La verdad es que no fue nada simplemente sin poder parar la moto, llego un momento en que me quede sin camino...
Gracias, seguiremos reviviendo el momento... :crac:
BUENA SALIDA, SI SEÑOR.HABER SI ES CIERTO QUE TRAZAIS UNA RUTA LARGA(Y DURA,JEJEJE :hammer: )Y VAMOS A DISFRUTARLA.YO POR MI PARTE,ME VOY A FINLANDIA,CON IVAN CERVANTES,A PREPARAR LA TEMPORDA TRAILERA Y ASI ESTAR PREPARADO PARA EL BARRO,LA NIEVE Y DEMAS LINDEZAS QUE NOS PREPAREIS :-D :-D :-D .POR CIERTO TUMSED,CADA UNO SE BAJA DE LA MOTO COMO QUIERE,FALTARIA MAS.....
Pues me has leido el pensamiento ya hace tiempo que pense algo asi no tan extenso pero todo se andara.
Guadalajara- Teruel esta en mi mente
Muy bien tumsed , buena cronica y buenas fotos de esa ruta que se esta cociendo , haber cuando se puede .
UN SALUDO :sudada:
Muy buena la crónica chavales!! ;-)
Ahora que los de madrid parece que vamos por turnos!!! :-P
Buena ruta... a la proxima a ver si me animo
Vete haciendo hueco que la repetiremos.