Bienvenido desde Madrid, alguna tienes en el foro de compra venta, nuevas y mas viejas. Si te gusta la mecanica da igual una u otra si no mejor algo mas nuevo.
Versión para imprimir
Bienvenido desde Madrid, alguna tienes en el foro de compra venta, nuevas y mas viejas. Si te gusta la mecanica da igual una u otra si no mejor algo mas nuevo.
Gracias a todos por la bienvenida
....
Bienvenido al foro gudari y saludos desde Alcalá de Henars y Sierra Norte de Madrid.
Gracias por el ofrecimiento. Se te tendrá en cuenta ... (no sabes lo que has hecho, compañero) :hammer:
Bienvenido desde Almeria. Saludos de otro que tambien es nuevo por aqui.
Hola a todos, solo queria deciros dos cosas. La perimera es que mi conocimiento de mecanica es basico, de superviviencia. Cuando se me ha roto la junta del embrague se ha he fabricado y puesto yo, (quitar tornillos poner junta, poner tornillos) en otra ocasion iba rapidillo y pegue un golpe terrible a la palanca de cambios. Reasulta que revente el estribo que tiene al otro ladfo dekl motor. Bueno la tecnica de soltar tornillo y poner tornillo funciono, en este caso con una soldadura se arreglo. Mis pocos conocimientos los pondre aqui pero como veis son de andar por casa.Por otra parte a lo mejor no es el subforo adecuado pero queria preguntaros sobre la XT. Que tipo de terreno es el suyo? Pista facil? Que tal por un poco de barro? sera muy pesada para ese terreno. Lo digo porque me compre hace 4 años una moto china de 125, (zongshen , tipo trail) y os juro que no la rompo y como pesa solo 130 kg me voy por cualquier sendero.
Gracias a todos otra vez
Saludos y bienvenido desde Barcelona!!
Aquí los foreros algo más expertos te darán sus opiniones, yo estoy empezando (de hecho aún no he pisado marrón :sudada:) y poco puedo decirte....
Bueno sí, que a esta ronda invito yo!
:pint: :pint: :pint:
Un saludo,
BiG.