Re: Caida normal?? peroné roto
En una caída tonta o no nunca se sabe cuales pueden ser los resultados. Siempre hay que ir protegido. El ejemplo lo tienes en tu moto, la defensa medio rota, pero la moto en buen estado. Para eso es la defensa ¿No?
Animo y recupérate bien, que los caminos seguirán en su sitio cuando vuelvas a ir en moto.
Yo algún día bajo y cojo la moto 5 minutos por el pueblo,para ir a casa de mis padres,o de algún amigo,y por pereza y comodidad,u olvido,he bajado en chanclas.Algo tan simple como ir por mi pueblo,1 o 2 km,en primera/segunda,con cuidado,y eso,se me acaba convirtiendo en un agobio;simplemente me pongo a pensar que cualquier descuido,tontería,o cualquier ceporro que se salta un ceda me hace frenar o irme al suelo,y pienso en mis pies desnudos¡¡Bufff!!
Así que me voy mentalizando,y no te digo las botas de enduro,pero las botas de verano sí que me las pongo,las de patear senderos veraniegos.Y simplemente con eso me siento miles de veces mejor y más seguro.Por supuesto,si salgo al campo,aunque sea a dar un paseo,me echo las de enduro,porque ya sabes,que al final te metes por aquí,o por allí...más vale prevenir
saludos :-?
siento lo de la caida, para mi es de lo mas normal (todavia ando renqueando de pie y mano), si cogemos la moto tenemos mas indice de caernos que si vamos andando, pero asi es nuestra aficion, el riesgo esta siempre presente. nada ahora a recuperarse y espero que para octubre estes en perfecta forma, a ver si aun podemos realizar esa escapada, si no pues...eso hay mas dias que ollas, asi a unas malas lo podras hacer para la primavera que viene, espero poder apuntarme tambien.
venga, animos campeon y para adelante que para atras ni a recoger duros
:amo:
Hola JoanAdventur,
!Vaya fastidio!, pero el montar en moto es lo que tiene, cuando menos te lo esperas una caida tonta te puede hacer mucho daño. !que me lo digan a mi! que me tiré 4 meses escayolao por una tontería parecida a la tuya.
Lo primero es analizar el porqué para que no vuelva a suceder, pero sin mucho agobio. Por experiencia, en moto hasta para ir a comprar el pan, hay que ir lo máximo que puedas protegido. !toda protección es poca!
En cuanto a lo demás, también influye la suerte, en algunas salidas he visto gente que se están todo el día por el suelo porque van follaos y nunca les pasa nada, y ahora piensas tu !yo que iba tan prudentito me caigo tontamente y me parto la crisma!
Pues nada, a recuperarte y a ver las crónica desde el sofá.
que tengas una pronta recuperacion!!! ;-)
lo de caerse le pasa al mas pintao!! :hammer:
pero con las protecciones minimizas los daños y solo queda levantarse y tener mas cuidado :sudada:
utiliza las protecciones que para eso estan!!! :hammer: ;-)