Un buen día de trail gastronómico. Si señor!! :-D
Como siempre, estupenda crónica.
Gracias por compartir. Saludos y Vs
Versión para imprimir
Un buen día de trail gastronómico. Si señor!! :-D
Como siempre, estupenda crónica.
Gracias por compartir. Saludos y Vs
Buena ruta!. Como me recuerda a mi tierra esos caminos polvorientos, los molinos de viento,...!.
Muy buena la cronica Djebel, no pensaba yo...porque como pasamos por varios sitios por donde yo hize mi cronica, pero has sido listo y has pillao los sitios desde otros angulos, muy bueno tio..
La verdad es que yo no tengo mas que estos dos vicios, la moto y compartir una comida y un buen vino con mis amigos, y asi soy feliz, Djebel y Chato gracias por vuestras palabras pero me parece a mi que nos llevamos todos el canto de un duro.
Fumero, ya lo ves...una imagen vale mas que mil palabras.
Saludos a todos
yo me esperaba unos chuletones de kilo y medio, pero veo que no os cuidais nada mal. Y con buena música :amo:
el resto, como siempre, de lujo. saludos
Y YO LIADO CON EL ALI OLI :crac:
gran ambiente, con un buen anfitrión, y rica sobremesa :hambre:
La nocturna cuando queráis,,,que yo ya voy ciego :puro: :puro: :descohone: :descohone:
Salud cuadrilla :pint:
espectacular tanto la salida como la "bodeguita " del compañero.....gracias por compartir....
Lo que más me ha gustado ha sido la pitanza. Joer como os habéis puesto, como el tenazas.
Gracias por abrirme el apetito.
Bon dia djebel91: Cullons con la Chule-trail-rock, que bien lo pasais los riojanos, gracias por compartir tanta chuleta ni que sean virtuales,
Salut i adeu :pint: :pint:
Visto lo visto, a la próxima me apunto..., muy guapa la crónica, y vaya pitanza os pegásteis; esa bodega hay que explotarla a fondo, que lo merece.
Saludos
Como siempre horrible la cronica y la salida, juas,juas.
Gracias Carlos por ayudarnos a viajar con la imaginacion a los que tenemos la moto parada en el garaje una semana tras otra. CAGÚENTOLOQUESEMENEA.
SALUDOS