Re: Un motero necesita ayuda
Creo que cuando se trata de la salud de algun allegado , hijo o similar dentro de nuestra familia de dos ruedas a veces se nos puede encender la llama, considero a FAZER Y NINA personas con una gran humanidad ,si no desde el primer dia me hubieran cortado los cataplines, ( ya lo comente).
Y ahora al tema , todo esta funcionando de ""ta madre los padres estan desbordados creo que desde este foro la gente ha ido corriendo las voces y estan recibiendo mucha ayuda, ayer recibi una llamada de telefono que me dejo helado, PERO HELADO DE VERDAD,tengo prohido decir de quien se trata,pero se ha tomado en serio el tema y no veas lo que ha conseguido para estos chicos, no os podeis imaginar de quien se trata, algun dia si me dejan lo contare, por que es digno de elogio.
GRACIAS DE PARTE DE DAVID Y RAQUEL, LOS PAPAS DE LUCIA.
Pues que sigan corriendo las voces, ea... Ánimo Lucia!
Os pongo un poco al dia ,les ha llegado una guitarra firmada por el CANTO DEL LOCO, y un mono firmado por FONSI NIETO,para que en el rastrillo hagan un sorteo o similar, hay muchas mas cosas ya os ire contando , creo que el sabado pasado salio algo en España directo, la cosa va bien, mañana martes vienen de londres con los resultados de unas pruebas,.
GRACIAS
pues yo voy a contribuir con lo que pueda.no sera mucho en comparacion con otras aportaciones pero sera a base de apretrme el cinturon y apartar las pelas.
espero que el esfuerzo de todos se vea recompensado ;-)
saludos :amo:
Bueno pues esta semana pasada fueron a Estados unidos para realizar unas pruebas y estan esperando resultados, ,sabeis lo triste del tema, pues que en España no estan permitidas las manipulaciones o analisis geneticas o como se llame, que yo me pierdo en estas cosas, y es el unico caso que hay en España por lo tanto no vale la pena investigar, muchas gracias de parte de los padres de Lucia , por cierto en España directo el 9 del 9 del 2009 sale el reportaje .con teclearlo en google se ve.
GRACIAS
Buenas noticias, segun los resultados del mogollon de pruebas realizadas tanto a la niña como a los padres temas de genetica y cosas de esas, Lucia va a poder ver, les espera un trabajo arduo, largo y muy peleado, pero no es que tenga una solucion sino dos segun les han dicho, de parte de ellos muchas gracias.
FONSI NIETO,les ha donado un mono y un casco firmado por el, creo que se van a subastar en EBAY o si no sortear el dia de la manifa de Madrid.