Desde mi unto de vista es de las idealísimas.
Versión para imprimir
Desde mi unto de vista es de las idealísimas.
Con esa moto disfrute durante un año de trabajo lo que no he disfrutado en mi vida, y encima me pagaban por ello.
Ella corregia todos los errores que yo cometia y me enseño mucho de andar en moto.
Es excelente.
Muchas gracias a todos por las respuestas y por los ánimos. Me alegra mucho saber que la moto que tanto me gusta además es ideal para empezar en esta maravilloso mundillo. Un fuerte saludo a todos y ya os iré contando mis experiencias con la cucaracha
Casi Casi lo dira por ti??? :descohone: :descohone: :descohone:Cita:
vademecum escribió:
Por cierto, un amigo le llamó cucaracha a la xt, le llaman así? y si es así, por que? :adeu:
Que te voy a decir yo que extrene una en el 88 y venite años despues tengo otra junto con una xt 600.
Para mi una moto estupenda y los "defectos" que tiene hay veces que se convierten en virtudes.El pasado domingo sali con mi hermano con las dos XT y estubimos todo el dia pasando de la 350 a la 600 por carreteras secundarias caminos buenos y malos y todo tipo de terreno,una vueltecita de 400km,y cuando llegamos a casa ninguno de los dos podiamos decir cual era mejor pero si tubiese que quedarme solo con una me costaria muchisimo decidirme(por eso tengo las dos :descohone: :descohone: ) y tengo la suerte que mi santa me lo consiente.
Para empezar para mi la moto perfecta creo que se quedara en mi casa junto con su hermana mayor mientras sea capaz de andar en moto.