Que bien que os lo pasais.
Saludos.
Versión para imprimir
Que bien que os lo pasais.
Saludos.
Je, je, je! Yo como Xabi con la foto de Tacos ya me conformo.
¡Para que luego digan que los moteros son unos punkarras!
:-D :-D :-D
Ya es hora de que aparezcas por el foro Tacoss. Me has dejado de piedra, no me imaginaba yo que fueses aficionado a los bailes regionales.
Gracias por la cronica y las fotos.
Un saludo.
P.D. Y de los Castillos 2.009 que contais
Hola compañeros. Ya se que no tengo escusa por estar tanto tiempo fuera del foro. Aunque la causa principal es que no tengo internet, escrivo desde casa de un familiar.
Le dije a juanmi que no pusiera las fotos de Dantzari, que os hibais a cachondear un rato. Si, es una de mis aficiones desde que hera chaval. Pertenezco al grupo de danzas de mi pueblo y a mucha honrra por cierto.
La ruta y el fin de semana estubo genial, Ultimamente no estoy saliendo mucho con la moto. son épocas.
Aprovecho para decir que este año tambien se hacen "los castillos" pronto pondré en el foro de salidas las fechas y lo demas.
Un fuerte abrazo para todos¡¡¡
Anda la leche!, y yo que te hacia del "PALO" heavy desde crio...se ve que lo cortés no quita lo valiente... ;-)
Pues hará unas semanitas anduvimos por ahí cerquita, el casi casi lo sabe y se planteó el llamaros a los dos pero por ir con los dias ajustados al final nada.
Bueno, ya coincidiremos, si no antes, en la de los castillos, esa siempre está destacada en mi agenda.
Un abrazo!.
Pd: juanmi ¿le pusiste al final el manillar?
Como mola eso de los palos. Se le ve con interés al Tacos.
Joer Juanmi, macho no paras. Te lo montas fenómeno.
Por cierto los paisajes guapos de verdad.
Coñe que cerca estuvimos
Yo andaba por Urzanqui muy cerca de donde estabais vosotros
Que bonito son esos valles del pirineo Navarro.
Gracias por compartir
que guay!!!!
aqui se ve de todo.
que se esparza la cultura multiterritorial que cuece por el foro :descohone: :descohone: :descohone:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fhbei3F5fCY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fhbei3F5fCY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
espero que os guste el complemento tanto como ami buesta rutica
saludos