Re: Lluvia+barro=Diversion
Si si pobrecillo gasss gasssss peo si no tiene tanta chicha para ese terreno.
Seguir disfrutando. Nosotros saldremos mañana y con la que ha caido estos días seguro que tenemods entretenimiento. ademas alguno que yo me se estara como loco con su casi moto nueva.
Como cambian los caminos con la lluvia...
me hubiera gustado ver la 690 pasando por esos sitios...
Gracias por compartir
Ya podeis estar tranquilos que el primero que no quiere que se haga daño soy yo, las caidas son casi en parado y va protegido con toda la equipacion, por lo que exceptuando algun golpe del momento, nada de nada e incluso en la mayoria de las caidas el primero que se descojona es el, de que Dave fue el que mejor se lo paso, eso sin duda y que en poco nos las devolvera todas, el año que viene que ya pueda llevar una 125, en caminos ya no lo podre seguir si sigue a este ritmo.
gracias por los comentarios y es que es ley de vida unos suben y otros bajan :-D
Salu2 :amo:
David,el año que viene con la 125 ,esos dos te suplicaran que les firmes el casco salpicado de barro por tu rueda.
Saludos.
Dios que envidia más sana, pero... porqué no puedo ver los vídeos (seguro que es problema mío), pero como lo arreglo.. me sale el cuadrado vacío y arriba a la izquierda un cuadradito chiquitín con un redondo, un cuadrado y un triángulo...
Gracias.
Cita:
Sportakus escribió:
Dios que envidia más sana, pero... porqué no puedo ver los vídeos (seguro que es problema mío), pero como lo arreglo.. me sale el cuadrado vacío y arriba a la izquierda un cuadradito chiquitín con un redondo, un cuadrado y un triángulo...
Gracias.
Ostras pues debe ser un problema tuyo por que si que se ven.
no obsatante puedes verlos dirctamente en Youtube.
Buscalo poniendo mi nick en el buscador.
Salu2
ostiii!! solo me filmais cuando me caigo eeh!!:-o :-o :-o
tu te crees? :hammer:
bueno pues muy buena ruta, me encanto el campo del cervantes el viernes que viene si se puede hacer solo campo solo campo que es la caña de grande!! haver si se repite :coro:
Se os ve con ganas de barro y es que ya está bien de tragar polvo este verano, verdad?
David, la proxima vez coje tu la camara para ver como lo hacen los "abuelos" :sudada: .
Saludos.
Riete del Dave, riete... que en un par de años te va a estar diciendo gaaaas... gaaaaaaas... el a tí :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Por cierto, te das cuenta que ibas en un vehiculo naranja gritando; gaaaas... gaaaaas...
¿¿¿cuantas bombonas vendiste??? :hammer: :hammer: :hammer:
Salut!!!
creo que Dave ya le daba gaas a fondo el chaval como un descosido, pero es que no tiene hierro para tanto.
Yo por mi parte le doy un 10. pues ya lo dice el refrán: Con buena pi... bien se fol...
Estoy de acuerdo con lo que se ha comentado, con lo que está aprendiendo en cuanto cambie a 125 se debe comprar un megáfono para gritaros gaaass gaaas a vosotros.