-
Re: Se nos queda pequeño
Puede ser una buena idea, pero ¿habeis pensao si alguien que entre nuevo en el foro, sin estar familiarizado con el, intuirá de buenas a primeras que para saludar debe buscar el foro especifico para ese fin? La verdad es que no lo se, pero es algo a tener en cuenta, creo.
Un saludo, chauuuuuu
-
Es más facil poner un post fijo para las presentaciones ¿no?-
-
-
Pos vale,pero explicamelo mejor que estoy un poco espeso
-
Se puede poner un post fijo informativo y una zona donde presentarse.... http://motostrail.com/xoops/uploads/...6736e11db3.gif
Pero correria el peligro de que ninguno pasasemos por alli a dar bienvenidas :crac:
-
En otros foros hay un foro especifico de presentaciones y otro general,etc. Lo mismo que aqui tienes el tecnico, el salidas etc,etc.
Esto esta creciendo mucho y ya es imposible leer todo, todos los dias.
Las bienvenidas estan bien, pero bloquean todo. Y como bien decis hay temas interesantes que desaparecen en las profundidades del foro.
En mi caso lo reconozco, pero de no ser un nuevo forero de mi zona pues no conteto. Esto seria interminable.
No me estraña que algunos lleven cientos de mensajes :hammer: :hammer:
-
A mi me parece ideal soy nuevo en estas lides, es el primer foro en el que me registro, y hasta después de varios envíos y enredar un poco no me di cuenta de que la gente se presentaba y de que esto era algo más que una simple herramienta de intercambio de información. Ahora, después de 20 envíos, como que me da un poco de corte presentarme, así que apoyo la opción porque si hay un foro o un post específico para presentarse, la cosa está mucho más clara.
:crac: :crac:
-
Creo que estaria muy bien y como gente noble y honrada, que creo hemos demostrado ,podemos dar el compromiso de saludar a todos nada mas entrar en el foro y luego el resto¿que os parece?
-
A mi lo del foro aparte me parece una buena idea,si a fazer dentro de sus recursos no se le ocurre nada mejor. :roll:
-
Ta claro que si alguien entra aqui en esta "nuestra comunidad" hay que ir a recibirlo . Pero cada cosa en su sitio... :idea: o eso creo YO.
Rafagas