Re: disgustado con los de transporte
Hodei yo estoy contigo a la proxima con cambiar de empresa de transpostista vale, lo que no veo bien es que pague mas que por mandar un paquete de correos y encima tengas tu que preocuparte del paquetito y de si voy a estar en casa o no, " generalmente " cuando haces un pedido en observaciones indicas la hora en la que estaras en casa y el telefono del destinatario y para que? coño pues que hagan caso que para algo esta puesto, pero nada con la gente que hay en el paro y los incompetentes que hay trabajando, y creedme que se de lo que hablo...fueron muchos años en el ramo
Pues a mí me han llamado la mitad de las veces para decir que se pasan dentro de un rato o que a qué hora me venía bien.
A mi muchas veces me han llamado, entiendo que con lo que cobran por un porte no puedan estar llamando a todo quisqui.
La semana pasada me mandaon un SMS para decirme que iban a pasar entre las 10 y las 13 horas, casi naaaaa
Lo mejor es domiliciar las entregas en el trabajo u oficina, o algun sitio que haya gente permanentemente :-)
Yo no lo veo para tanto. Si se que no voy ha estar en casa, por que estoy trabajando, y se que a la hora que me lo van ha mandar, no voy a estar (ellos tambien tienen su horario, su vida social, su familia...), pues directamente en el pedido pongo otra direccion, o si me corre prisa, me paso yo a recogerlo a la central, que al menos en mi ciudad, estan desde las 8 de la mañana a las 8 de la noche.
Y es que decir eso de que los demas tambien trabajamos... Realmente eres tu el que se tiene que ceñir a sus horarios, no ellos al tuyo.
Yo como entiendo a todo el mundo en su trabajo, y mas a los transportistas, siempre, y con amabilidad incluso recuerdo una chica de UPS que se llevaba mi pedido a su casa y yo lo pasaba a recoger por alli, pues en esa epoca pasaba el dia entero fuera por el curro.
Lo dice alguien que no es transportista, pero que como siempre ando restaurando motos todos los meses tengo unos cuantos pedidos...