vss
Versión para imprimir
vss
bienvenido al foro desde zaragoza,pasa y disfruta del foro
Bienvenido al foro, buena presentación, así da gusto.
Sobre las motos yo tengo la F650 y sólo me ha dado satisfacciones, aunque por su altura al suelo un poco limitada para el campo, pero es la ostia. Si vas a hacer campo mejor la dakar. Saludos.
Bienvenido al foro!! :pint: :pint:
Bienvenido desde Zaragoza, la Teneré creo que cumple casi todas tus expectativas, pero hacer trialeras :sudada: :sudada: mejor no intentarlo.
Salu2 ;-) ;-)
Bienvenido y espero que encuentres tu moto.
Si quieres fiabilidad y mantenimiento económico, la Teneré o la Transalp. Como Trail pura, mejor la Teneré, a cambio menos potencia, motor Mono y creo que menos cómoda. Si quieres una bi para hacer km, la Transalp cómoda como ninguna, pero menos Trailera y evidentemente más cara.
En cuanto a estética, las dos son muy personales, y es cosa de cada cual. Para mí las dos son muy bonitas, la Teneré más moderna y agresiva, y la TA con un diseño más clásico, pero quizá más duradero en el tiempo.
Creo que para ir solo, con la Teneré es suficiente moto en cuanto a potencia y muy buena, lo único que desconozco es el tema de la comodidad, ya que no la he probado.
Saludos y suerte.
Muchísimas gracias por vuestra acogida y sabios consejos.
Voy a esperar a ver que novedades presentan en el Tokyo Motor Show 2009 que es el día 23 del presente. Mas que nada por si alguna marca aporta alguna mejora en modelo ya en el mercado, (Mapeado de inyección, consumos, defectos de juventud, etc.). Además supongo que una vez presentados los nuevos modelos 2010 tendrán que hacer algún ajuste en los precios de las burras del 2009. En el conce de Yamaha me han dicho que solamente quedan las Teneres marrones 2008 y las azules 2009. Por lo aqui visto estaré muy pendiente de las Yamaha XT Tenere Z, XT y BMW GS que creo que son las que mas se pueden adaptar a lo que busco. Saludos. :-)
esto si que es una presentacion en condiciones :coro:
bienvenido paisano y ya sabes,cuando quiueras poe aqui estamos.
saludos :amo:
bienvenido paisano!!!
No te interesará una KTM 990 Adventure mañica también?
Saludetes.
Gracias ccalahorra pero es un bicharraco demasiado salvaje para mí.