Re: Ruta por la Alcarria.
No puedo empezar sin mostrar un grandísimo ReconoAgradecimiento a los anfitriones por lo bien currao que tenían el día, mas que una salida de venga que nos vamos, fue una quedada en toda regla, todo controlao, hasta las caídas estaban previstas, hubo menos pero fueron donde tenían que ser. Empezamos el día un grupo de moteros para divertirnos y acabamos siendo una familia, nos lo pasamos todos de traca. Muchas gracias chavales por tanto. Hayyyyy que repetirrrrr.
Pasote de ruta,la Alcarria da mucho de si para el trail ¿no?.
Menuda Romeria de chavales montasteis... si es que estais echos unos golfos.
Que bonita tierra la Alcarreña, lastima el acoso que estamos recibiendo los del centro para el uso de la moto de campo.
Gracias por compartir.
Un saludo.
Que tios estais hechos, y yo en casa con la puñetera gripe, la proxima no fallo aunque me vaya la vida en ello.
Me alegra ver que disfrutais, un abrazo compañeros.
Ya falta menos chicos,
Dar las gracias al Komando XT alcarreño, por este magnifico día, y por la estupenda Comida que nos dieron
Que tendrá la Alcarria y sus gentes que a mi me priva ir por allí
Moron ya tengo editado el video cuando pongas el final de la cronica, pondré el video.
Bueno lo primero es dar las gracias al comando XT de Yelamos de abajo por su trabajo, un 10 de 10 por la ruta, un 11 de 10 por la barbacoa y un 15 de 10 por el barril de 30 litros de cerveza para despues de la ruta.
Un saludo a todos :pint:
Ya sabia yo celes que para hablar de cerveza te cuesta poco entrar en el foro. Que pasa chavales,ya se ha dicho todo sobre el espectacular dia que pasamos. Gracias a los anfitriones por su elegancia y saber hacer. Tomamos nota para las proximas... :puro:
Muy guapa la ruta.
Gracias por compartirla.
Saludos y vs
Bueno pues a la espera de que nuestro queridisimo Moron
nos ponga el final de la cronica y de la fotos que quedan
Aquí os dejo el video, para que os vallais entreteniendo
Espero que os guste............ :sudada: :sudada:
Os dejo el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=eemck9n38qo
En cuanto tenga un huequecillo, termino la crónica.