Que buena esta canción :puro:
Versión para imprimir
Que buena esta canción :puro:
Muchas gracias nicoleadas por las fotos!!
Cómo bien ha dicho otro compañero,lástima de no habernos juntado.
Yo también he tenido esa sensación de ser menos que en otras ocasiones, y es cierto que los medios no lo han movido,porque otros años la A1 (es por dónde yo suelo entrar a Madrid) estaba llena de motos que venían desde Asturias,País Vasco,Galicia,Burgos,etc...) y esta vez no había casi motos, yo creo que éramos los único que a las 14.00 estábamos entrando a Madrid por esa carretera.
Otros años seha oído más y la gente se ha movido más, pero por lo que he visto hemos sido los mismos más o menos que el año pasado :roll: (60.000 motos)
Lo importante ha sido el movimiento que genera el mundo de la moto unida, que cómo bien ha dicho Nina, si todos nos uniéramos e hiciésemos fuerza en la misma dirección posiblemente ganaríamos más... al final todo politiqueo :estopa:
Bueno y a ver si pongo mis fotillos.
Un abrazo y espero verte pronto ;-)
Vss
pues estoy de acuerdo con vosotros;
Lamento no haberme encontrado con más gente, pero es un rato tan intenso que se hace corto. en fin en otra ocasión será.
Intento quedarme con lo positivo, toda la gente que nos pudimos juntar por una causa común.
8-) 8-) 8-)
Hola compañeros , todos notamos que este año habia bajado el numero de compañeros asistentes .Pero lo que estoy viendo en este hilo, es que lo que hemos echo fatal ,los miembros del foro, es no habernos coordinado para vernos y en algunos casos para conocernos y haber juntado unos pocos de tacos por la Castellana .Queda pendiente para la proxima .
UN SALUDO Y UNAS CERVES
:pint: :pint: :pint:
P.D. DIEGO SE OS HECHO DE MENOS
Pues no sera porque yo no haya dado por.....,yo si que he conocido a gente motostrail.com, y sois cojonudos.reparti unas fundas de cascos, algunas pegatas, tenia mas preparado, pero estaba muy, pero que muy liado, y a lo mejor no os pude antender com es debido.
ME VUELVO A LA CAMA, que lo que si me he llevado es un gripazo que te cagas, y llevo con 39 de fiebre desde que llegue el sabado a las tantas a casa despues de recojer el tinglado. por lo menos se nos escucho a los (marrones) que tambien existimos. :vetu:
Hola Miguelo . Espero que te repongas del gripon (yo tambien estoy en recuperacion) y nos pongas ese video prometido.
Alvaro (del clan de los PEPES) seguro que nos pone unas fotos que demuestran que pepepower no iva en la ternera pero estaba en una nube ....
UN SALUDO
P.D. ME PARECE QUE A PEPE TAMBIEN LE EMPIEZA A DOLER LA ESPALDA.JEJEJEJE
Gracias Nicoleadas por la crónica y las fotos.
Yo si pude ver y conocer a Miguelo y Jesús y desde aqui
quiero agradecerles su gran labor y esos minutos que
dedicaron a lo marron.
Un saludo compañeros.
yo tambien estuve,fui solo,es como mejor se va en moto,me junte alli pero me volvi solo otra vez,sigo sin entender lo de los cortes,quemadas,etc,
no conseguiremos nada mientras haya esto tipejos,fui a cheste y lo mismo,es mas,es imposible aguantar lo que se monta en el pueblo,este año mi permanencia en cheste fueron 15 min,lo demas tranquilidad y carreras en circuito claro esta.
Asi que lo dicho,todo ese comportamiento ya sobra,aunque se que los de trail,etc nunca lo hacen,son las RRRRRRRR que estan de moda pasajera claro
al final lo han conseguido, hemos pasado de la desunion al enfrentamiento.
Divide y venceras.....señores de MOTOCICLISMO, han hecho bien su trabajo. Me voy a vomitar al baño.......
:-? :-? :-? :-? :-?
Estaba esperando a tener las fotos para escribir algo, pero como es costumbre, me demoraré...y no quiero dejar pasar este post, porque me alegro de haber visto a los de siempre,los de clares y a fersg, (sobretodo a ti nicoleadas que apenas te veo mas que para estos eventos, y una buen tio como tú siempre es garantia de que vas a pasar un buen rato) a gente nueva como a miguelo (Muchas gracias por la parte que me toca, ya no solo por el detallito de la bolsa :-D, si no por es esfuerzo que te ha debido suponer y en beneficio DE TODOS), a IvanST y al figura de MiguelGS con los que apenas pude tratar, sobretodo con Miguel me quedé con ganas de charlar un poco más, si se lleva bien con mi padre ha de ser un buenazo también.
Por otro lado, decir que es la primera vez que la familia al completo nos reunimos sobre sendas motos. Y eso siempre es especial, especialmente si me veo "obligado" a ir en la 1150 gs de ewan, que aún me está costando coger el sueño...Si adrian si, a mi también me está empezando a doler la espalda... :-D
Un saludo a todos, y cuando haya mas fotos ,intentaré :sudada: ponerlas lo antes posible.
Pd: casi casi me dejas anonadado, hace mucho que no leo panfletos baratos de esos ¿que se cuece? :roll: