Re: ¡Hola a todos! Y perdón de antemano...
Bienvenido al foro desde Bilbao.
Yo sin haberla probao por lo que veo y leo de los colegas que la tienen me da que la ktm sobrepasa a las de su categoria en todos los terrenos.tambien hay que desembolsar mas euros que en las otras que nombras.
saludos
Bienvenido. Disfruta del foro y su gente
Saludos :pint:
Bienvenido al foro interino y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
Pedazo tutorial el de manchi, sí señor.
Por mi parte, que decirte, dificil elección: presupuesto, garaje, uso, gustos, ganas, etc ...
Suerte con la elección.
Estupendo. Y una ultima pregunta que se me olvido ayer... ¿Algún problema con los repuestos?
Cita:
interino escribió:
Estupendo. Y una ultima pregunta que se me olvido ayer... ¿Algún problema con los repuestos?
Si te refieres a la Africa pues hay algunos problemillas con las primeras 650 que se vendieron alla por el 89.
El último modelo se vendío desde el 96 al 2004 y no hay ni parece que vaya a haber problemas durante mucho tiempo, es más la industria auxiliar aún vende muchos Extras para estas motos.
La Suzuki y la KTM puesto que se pueden comprar nuevas no tienen nigún problema de recambios, además de que ambas suelen tener buenos precios en este aspecto.
Perfecto. Me has sido de gran ayuda. Voy a darle unas cuantas vueltas a la cabeza sobre la compra. Saludos.