Re: 25-2-6: El Comando Cava en el Fango Maldito
Xaxi, xaxi, xaxi. Lastima de no pasar por los arbolitos caidos. Veo que os va le rollete, como ya le he dicho a Milin, si quereis hacemos otra rutita dale gas que la cagamos, trata de arrancar. Ya direis.
Como disfrute.
Saludos
V´ssssssssssssssssssssss
Eeeei, que lo del barro ya lo sabiais, que sois unos masocas todos :-D
Albert, a ver si nos montas una salidita que sabemos que te va el rollo "vaca salvaje"
Si, si, si, si, yo quiero salidota de las de trata de arrancarla, gas gasssss, andele, andele ... Venga Albert pa cuando dices que es ... ??
:lol: :lol: ;-)
Más fotos
http://img124.imageshack.us/img124/660/dscn28785vp.jpg
Nina, "la rubia de la curva"
Unos endureros que se habían metido en la poza y tenían problemas con su KTM al haberle entrado agua, flipando al vernos pasar sonriendo con nuestras vacas
http://img505.imageshack.us/img505/1...cn228836bf.jpg
Pero CHEEE que brutos sois!!!
Que no habia otro lao con mas barro??
Ala ala,a disfrutar del barro que paece que os gusta.
Bonita ruta y buenas fotos,se ve que lo pasasteis muy pero que muy bien,bueno,unos mas que otros..jeje
Saludos al comando cava 8-) 8-) 8-)
Si hombre!!! a cualquier cosa le llaman barro.Tan solo es un poco de tierra húmeda.
Seguro que es un fotomontaje con el photo shop y nos lo quieren vender como una gran aventura.
No os habéis fijado que en ningún momento sale ninguna foto lavando después la moto.
Venga,que no nos la colais :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: .
Habeis ido muchos pero por lo visto habia barro para todos y lo habeis compartido como buenos compañeros que sois. Bonitas fotos.
Un saludo.
[size=large]Vaya pedazo de salida... una crónica y unas fotos alucinantes.
Por cierto, me encanta la Superteneré...[/size] :pint:
Salida alucinante !!! Increible como le va a todos la mezcla de agua y tierra.Una lástima mi retirada de la ruta hacia el medio dia,por motivos mayores.Espero volver a repetir pronto.