Una pena no haber podido ir este año, pero el curro es el curro.
Versión para imprimir
Una pena no haber podido ir este año, pero el curro es el curro.
Fue un gran día!! nos lo pasamos genial, la verdad que esta reunión es ya un clásico para todos nosotros.
Muchas gracias a Rock, porque es el alma de esta reunión, y también muchas gracias a Lady Rock, Luna Rock y
los compañeros que le ayudaron a preparar todo.
A ver si puedo por lo menos poner las fotos, sólo una última cosa FELICES FIESTAS a todos!!!
Vss
Fue todo un placer compartir mesa con mis amigos un año mas.
La cronica te ha quedado perfecta como siempre Diego.
Quiero agradecer a todos y en especial a Diego y Jose, el esfuerzo puesto en esta comida y ruta de navidad que sobre todo gracias a ellos a sido la mas autentica, porque hemos estado mas apiñados que si hubieramos ido a un restaurante y ademas el aire acondicionado funcionaba de maravilla je je je :-D
Os deseo a todos lo mejor de lo mejor.
Un abrazo
Que decir!!! un placer compartir un año más una comilona de este calibre y con esta compañía...
... a ver pa cuando la siguiente!!!!
A ver si este año vamos coincidiendo más...
Que bueno es juntarse los colegas para compartir manillar y mesa.
Felices fiestas para ti tambien.
jo que bien os lo montasteis, que envidia, y yo currando grrrr que pena, espero ir a la proxima
v´ssssss :vespa:
Ya me ha contado mi opá que las patatas del rock estaban coj... Que bueno y que lástima, que bueno veros a todos juntos y que lástima habérmelo perdido.
Un saludo enorme!!
Pd: Djebel, tranuilo que en breve volveré por mis fueros!
Pues, por haberla hecho más sencilla, no faltaba de nada, se nota que os lo habeis currado.
Saludos
Brindo por vosotros :vino:
Buen ambiente y buen repostaje habéis tenido.
Salud ta Urte berri on
Bon dia Rock-n-Tacos lo que se trata es de juntaros el sitio es lo de menos ,
buena cronica como siempre i desearos un buen año.
Salut i bon any :birra: :birra: