Re: Bizkaitrail... más que trail ( video, por fín...)
Enhorabuena Dani, nos has hecho sufrir un poco con la espera de "ese pedazo de vídeo jaaarrrr", dentro de poco igual cuelgas una salia en 3D, eres un monstruo.<br />La salida cojonuda hubo de todo, risas, cabreos, acojono pero sobre todo muy buen rollo, lo pase fenomenal aunque mis aficiones como sabes se caracterizan por actividades en solitario estoy gozando de vuestra compañía y el buen rollo de cada salida, moto, barro, monte, buenos paisajes y mucho pero mucho compañerismo.<br />Tengo la perla negra lista para la próxima salida y en esta llevo luces, aunque la kawa que ha vuelto a casa esta un poco celosa porque le he puesto los cuernos con la Ktm .<br />Por cierto, el domingo no podía ni andar y hoy todavía estoy cansado, y luego dicen que andar en moto no cansa, que se lo digan a Xabi.<br />Titter<br />
Ese titter,te he visto muy bien con la katy ¿vas dando con ella?
Saludos :motorista:
PD:Un puntazo lo de la camara onboard :plasplas:
que pasada!
buenísimos esos vídeos :amo:
hay que ver la gracia que tiene el Xabi levantando la Teneré y haciéndola traccionar :ermejo:
eskerrikasko!
Aupa juanpe, me voy haciendo al suelo por las leches que me pego, el otro día Casicasi me regulo la suspension delantera en el monte y la moto cambio radical, eso si, después de darle un par de patadas y llamarla de todo.
Nos encontramos en Balmaseda con un colega tuyo que conocí en la primera salida, un tio muy majo.
Titter
Cita:
Titter escribió: />Nos encontramos en Balmaseda con un colega tuyo que conocí en la primera salida, un tio muy majo.<br />Titter
Aupa titter,con el que estubiste en balmaseda es mi hermano,que tiene una gas gas 250,es con el que suelo salir cuando ando por zalla.
respecto a la katy,como te dijo dani es ir probando diferentes regulaciones.
Un saludo desde loiu
¡que buenos videos!!!!!
Gracias por permitir que disfrute viendolos!
Un saludo!! :-) :taz:
Muy buen video, te auguro futuro .... Cualquier dia te vemos en un festival de cortos.
Espero encontarnos pronto.
Gracias por compartir.