Gracias por la comparativa y los comentarios.
:plasplas:
Versión para imprimir
Gracias por la comparativa y los comentarios.
:plasplas:
Cuanta informacion, gracias.
Yo preguntaba lo de rebajarle dos dientes, porque mi uso va a ser un 70% carreteras secundarias y 30% campo facil.
Y como estoy un poco con la mosca detras de la oreja por ser el motor refrigeracion aire directo, pienso que lo puedo gripar con facilidad, ya que iria con acompañante, casi siempre,ejjeje.
Ami no me gusta correr, unicamente lo decia por llevar el motor menos revolucionado, para la misma velocidad.
Que ganas tengo de tenerla!
Habia pensado en comprar unas alforjas Givi, que estado mirando, vosotros llevais maletas tipo de aluminio, o alforjas, que me recomdais para la domi?,
Un saludo!!
Acotación:<div class="xoopsQuote"><blockquote><br />bernis escribió:<br />Y como estoy un poco con la mosca detras de la oreja por ser el motor refrigeracion aire directo, pienso que lo puedo gripar con facilidad, ya que iria con acompañante, casi siempre,ejjeje.<br />Ami no me gusta correr, unicamente lo decia por llevar el motor menos revolucionado, para la misma velocidad.</blockquote></div><br />Si son carreteras secundarias a velocidades legales te vas a cansar antes tú que la moto... En serio que no le veo ningún problema a que sea refrigerada por aire.<br />Lo único que hay que hacer es revisar periódicamente el nivel de aceite, sobretodo si haces viajes largos por autopista, pero como es tu caso no me preocuparía demasiado.<br />Parece que hay consenso en que el mejor aceite para esta moto es un mineral, ya que el sintético es muy líquido y dicen que se lo bebe como cualquier monocilíndrico de tantos años. Yo le echo mineral y apenas si baja el nivel entre cambios.<br />Aparte de eso, como decía Enric, gasolina, cambios de aceite, pastillas de freno, transmisión y a correr...<br />Sobre lo de las alforjas/maletas no te puedo ayudar. En el foro hay gente que usa alforjas y está muy contento, su colocación es más sencilla porque no hacen falta soportes especiales. Si usas el buscador, verás que se ha hablado sobre ello.<br /><br />Y ya verás lo mucho que da y lo poco que pide la Domi... :nohesido:
Tronator eres un crack :amo:
No sabes la de búsquedas que he hecho por todos lados intentando encontrar este tipo de comparativa sin exito, muchísimas gracias :asias:
Uno de los datos que quería saber era el de las frenadas, y tras verlo queda reconfirmado, quiero una Domi :-D
Falla un poco la autonomía, pero bueno todo no puede ser...
Pues yo estaba decidido en la teneré, y al final, me he decantadado por una DR.. que las domis siguen caras para lo que estoy mirando.
Yo tengo algo del catalogo del 2000, lo escanearé y lo subiré por si le interesa a alguien, aunque son pruebas de una hoja y me decepcionó un poco cuando lo revisé
Un saludo
Muchas gracias por la comparativa. A los que aún tenemos "viejas glorias" siempre nos vienen bien este tipo de casas.
:motorista:
Salu2
Gracias x traer esos datos y tb recuerdos de esas grandes motos.
Me ha sorprendido mucho la suzuki y lo q estira su motor.
Tb aprovecho para comentar q la tenere 660 ya tenia los mismos 48 cv q las actuales.A lo q voy es q no hemos evolucionado tanto.Cierto es q ahora los motores son inyeccion y consumen y contaminan menos.
Pero pej las nuevas xt 660 o las teneres actuales bien podrian tener 6 velocidades o traer mas extras (p ej puños calefactables,abs,etc) de
serie.
Solo es una reflexion y espero no moleste.
Muy buena comparativa. Qué buenos recuerdos de mi Domi, aunque era más antigua...
¿Os habeis fijado en el anuncio de la DT80 al final del reportaje? Otro gran sueño de mi infancia. :motorista:
Compañero, con tu permiso te subo este hilo.
Gracias por el aporte.