¿Que puede salir entre una XT y AT?.......
Versión para imprimir
¿Que puede salir entre una XT y AT?.......
....una TT
o una TTAX...........
[size=large]Aprovecho este post para lanzar una pregunta. Me gustaría que fueseis lo más imparciales que os sea posible ;-)
¿Que ventajas e inconvenientes tiene la África Twin sobre la superteneré?
¿Se puede decir que la África es mejor que la ST? ¿Por qué?
¿Alguien ha tenido o probado las dos?[/size]
Creo que la ST consume más, aunque tambien corre más, por desarrollos... Y creo que la AT tambien frena más, que frenar lo que se dice frenar tampoco es lo suyo :-D si vas rapido de verdad hay que ir parandola de motor.
La At es una pena penita pena que no la hayan seguido fabricando, con un motor renovado que cumpliera las normas de emision de gases, con la misma estetica, con 20cv más, con la sexta para ir más relajado en viajes... :cry: una pena... Los cap%&$#@$%&/&llos de honda se conforman con vender CBR's a montones, una pena... :cry:
Si no hubiera tenido la Dakar de Merche, sin duda habria vuelto a comprar otra AT, pero lo cierto es que la Dakar se le parece mucho...
Los Africanos, sabed que teneis el foro del A.T.C.E para consultar lo que querais(algunos ya lo conoceis). Cada vez hay menos At's y somos más disidentes en GS, KTM, Varaderos... pero seguimos por allí con "amor a la Africota" y con la amistad de años... ;-)
La diferencia más radical para el Trail está entre la AT650, la auténtica, y la AT-ST 750, más orientadas al mercadeo, o sea, a lo que pedía la gente. Una gran maquina para viajar por asfalto que permitiera alguna escapadita al campo. Incluso la 650 recive críticas en este sentido, pero por lo menos fue la respuesta comercial tras el impresionante éxito de la experiencia dakariana. Fue directamente diseñada por el equipo de competición Honda, por eso luce la pegatina HRC, ausente en la hermana 750.
jejejejejeje, anda que no he quedado bien con mi princesa.
En cuanto a diferencias ST-AT, la sustancial ya está comentada y para el Trail, ambas son aptas. Hay auténticos monstruos de la conducción Trail y las máquinas dejan hacer. ¿Verdad Crow?. Aunque no sean las idoneas para la Baja Aragón.
Mi SuperTénéré quiere aparecer en la lista, es Twin, Japo, del 90, va de miedo y sirve para todo, me tiene enamorado. Además es más exclusiva que la AT (Hay menos).
Con AT falta ZEUS
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: por ellas
A ver si podemos colgar fotos de nuestras reinas, y contamos un poco acerca de ellas, color, extras, neumaticos, año, consumo ,..etc, todo lo que se os ocurra...Chao.
Africakorps,¿te venia de serie en negro?
porque del 90 no he visto ninguna asi,¿o lo hiziste a posteriori?.A mi es que la AT en negro me tiene enamorado.
Por cierto uno mas por aqui con AT del ' 92.
PD:cuelga alguna afotillo para verla.
Hola gente, yo tambien tengo la Africa Twin, la mia es del 99 y la verdad es que va de lujo...
Esta es mi jaka, espero que os guste...
[img align=right]http://motos.coches.net/templates/imagen.cfm?id=254339[/img]
http://motos.coches.net/templates/imagen.cfm?id=254339