Hola Nanin,ya veo que estas aburridillo por esas tierras 8-) 8-) y que nos pones estas fotos y demas para que nos aburramos tambien toda la peña :hammer: :hammer:
Gracias por tenernos informaos y suerte por esos lares.
Saludosssss
Versión para imprimir
Hola Nanin,ya veo que estas aburridillo por esas tierras 8-) 8-) y que nos pones estas fotos y demas para que nos aburramos tambien toda la peña :hammer: :hammer:
Gracias por tenernos informaos y suerte por esos lares.
Saludosssss
¿Yooo? jajajaja :lol: :memeo:Cita:
Jose-LC8 escribió:
Querrás volver a Valencia? jeje... Ayer sábado Frank nos puso a prueba en la salida :-D... casi nos demonta a más de uno...jajaja... ya la verás.
Jajaja... :hammer: Pues preguntale a Jose sobre su guardabarros... jajajaCita:
tafunyo escribió:
ya veras las fotos de ayer tampoco pudimos subir a javalambre pero como dice jose-LC8 casi me desmonto :pint: :pint:
Nanín, una pasada, pero que bien te lo montas. ;-) Y cuida más de tu chica, a ver si te vende la moto cuando te vuelvas o peor, a ver si no te va a dejar volver... :-P
De ayer, prometo crónica mañana mismo, es que hoy he tratado de ir a Cambrils, y digo tratado porque el viento me lo ha impedido y no hemos conseguido ni salir de la provincia de Castellón :-o (Para que veas Nanín que no eres el unico que sufre el viento, 3 horas a una media de 65Km/h)
Osti, para la siguiente me avisas, y si se acepta a un "pulpo" como compañía puede que me interese.
¡Que envidia maño!