Felicidades por ese añito.
Hoy me han quitado la L y me han dado el "Va por buen camino", asi que ya queda menos...
Saludos, Torrealarcon
Versión para imprimir
Felicidades por ese añito.
Hoy me han quitado la L y me han dado el "Va por buen camino", asi que ya queda menos...
Saludos, Torrealarcon
¿Un año solo? Pero si has escrito por cinco años. Felicidades.
Muchas felicidades y espero que sigamos disfrutando de tus comentarios mucho tiempo .
Tio , tienes unos puntos geniales , no te lo he comentado pero cuando me acuerdo de la foto de camaron en la pared me parto ( por ejemplo ) sigue asi "mostro" nos hace falta reir.
:pint: :pint: :pint: :pint:
SALUDOS Y UNAS CERVES
Aunque en la historia de este pais es una fecha muy triste, FELICIDADES y a seguir contandonos cositas.
Felicidades Pepe!!!
Va por ti!!:birra:
Felicidades, espero que sigas ilustrando a los menos entendidos como yo por muchos años mas.
Me pillo una birra, jejeje :pint: Brindo por el futuro, por el presente y por el pasado, salud.
pues feliz cumpleaños,
espero que sigas "dando la vara" mucho tiempo y que nos sigas haciendo reir y aportando tus valioso conocimientos.
un saludo
Felicidades y que cumplas mas.
Yo tambien te cojo una :pint: salud!!
Felicidades, y que sean muchos más.
Muchas gracias a todos!! pero que conste que este post era en agradecimiento al foro y en especial al fazer que me va a tener fregando platos hasta el siglo que viene por todo lo que trasteo akí... :ole:
Y yo,en caso de serlo,solo sería listo de libro,que apenas llevo año y medio de carné!!!