Re: Cómo actuar frente a los animales en el campo
Yo nunca he tenido problemas con la faunia de mis alrededores (a excepción de la de mi barrio) mas que nada por que quedan pocos bichos vivos por aquí ya y lo que tenemos suele ser caza menor que la repueblan para la caza. Pero si que he compartido momentos como los de pasar entre madrigeras de conejos con sus gazapillos y todo. Aunque cuando mas he disfrutado de los animales en su habitat fué con la bici como apenas haces ruido yegas a sorprenderles estando a su bola.
Lo de los perros es cierto acojonan y si en una moto no te queda mas remedio que darle gas en la bici no paras de pedalear hasta que escupas el hígado,ya me gustaría a mi ver a los de verano azul seguidos por dos perracos tipo pastores alemanes como me las he visto yo,se les iba a quitar la cara de panolis :-D
Bueno esto si que es interesante he visto muchas respuestas comunes en cuanto a los animalitos por supuesto los perros es un mundo en mi opinion lo mejor pasar sin perderlos de vista y si se dan la vuelta pos gas( si controlais poss eso un poco de gas pa mantenerlo unos cientos de metros pa que hagan ejercicio).
En cuanto a rebaños a mi me va bien parar por aqui los pastores suelen ser muy amables cuando paras y dejas pasar a las cabras con tranquilidad.
Los animalitos grandes no puedo opinar por que aqui lo mas grande es alguna vaca suelta o algun camello y no suelen estar sueltos normalmente y los caballos pos lo tienen en las cuadras.
y para finalizar la especie mas peligrosa la de dos patas estos si que hay que tener cuidado porque hasta el ultimo momento no sabes que van hacer ya sea motorizados o simplemente caminando estos son los mas peligrosos.
¿o soy yo el peligroso?
v´sssss
Uy, camellos y dromedarios... Fazer tiene una anécdota de cuando espantó a uno con el moro encima. Lo mejor es pasar lo más alejado posible de ellos.
Cierto Naku, yo soy de la opinión de que los más peligrosos son los de dos patas, porque aunque reduzcas la velocidad para no 'espantarlos', por la 23ª ley de murphy en las curvas tienden a apartarse hacia la trazada natural por la que vas a pasar tu.
Para pasar los ganados de ovejas yo paso por un lado en primera despacito y la ovejas se apartan tranquilamente como si fueses el perro del pastor, no hace falta detenerse del todo.
Ya teneis material para un libro,jajaja, a mi me paso algo curioso:
Fue en un pueblo de Burgos con la fds , subiamos de la bodega hacia el pueblo por una pista casi a oscuras y derrepente una sombra venia hacia a mi tube que hechar la boca al deposito para que no me diera, era un puto buo, al cabo de media hora todavia me temblaban las piernas
Bueno, Capi, es como todo en esta vida, no se puede generalizar porque te encuentras gente de todo tipo.
Yo me pegué una señora leche cuando derrapó mi querida BMW en una bajada con gravilla, y un grupo de excursionistas a los que adelanté con calma y parsimonia perdió el culo para correr a venir a ayudarme a levantar la moto y no me dejaron volver a montar hasta asegurarse de que no me había roto nada.
Siempre que me he caído cerca de otras personas no ha faltado quién me ayude a levantar la moto, gracias a Dios, supongo que tratándose de una mujer es más espectacular y mueves un poco más a compasión (piensan: la loca esta que lleva una moto con la que no puede, ya se la ha pegado) :-D
Hombre yo generalmente voy con la idea de que el campo es para andar y que el que sobra soy yo. lo de la soliraridad, ni motera la he visto,anda que no me han visto motos dar ostias con una piedra a la estribera pa enderezarla y tirao en medio del campo.Pensarán que es un hobbie dominguero. Ahora en bici si la he visto.
capi, a mi en bici me paso una similar pero no me hizo falta protestar. bajaba una cuestilla viniendo de la playa con una bicicross, dos tias de unos 20 años andando por el medio, las aviso desde lejos, una se aparta a la derecha, la otra a la izkierda...pero como la otra iba a la derecha pues fue detras de ella...justo cuando pasaba yo claro, yo el codo comido por el suelo(pa variar jaja) pero ella se llevo una buena, por supuesto me echaban la culpa a mi, pero en vista de las consecuencias no dije nada >:-) por cierto, una viejilla de la casa de alli al lado me ayudo(a ellas no les dijo nada). por nina, qt ayuden o no da igual en q vehiculo y en q zona, mi hermano se cayo en bici aki casi al lado de casa, se jodio las dos muñecas(estubo de baja en el curro casi un mes, una broma no fue) mientras estaba en el suelo medio groogie la jente lo eskivaba para no pisarlo, esa fue toda la ayuda. estas cosas son las q no tenemos q hacer mucho caso, nosotros a lo nuestro, q esa gente actue asi no tiene por q afectarnos, pq si en algun momento hacemos eso por despecho seremos igual q ellos y yo no soy como nadie jaja. por pepepower la casualidad es lo q lleva a esas situaciones. en uno de mis viajes llendo por autovia con la gn250, por valladolid creo tube q parar al borde pq me meaba vivo, ya sabeis lo q pasa, hasta q no encuentres area de sevicio estas jodio jeje, pues pare y por el otro lado(mediana incluida) unas motos gordas cortaron gas y se levantaron de la moto haciendo gesto con la cabeza preguntando, y les mande seguir, pero estoy seguro q hubieran dado la vuelta por mi. q filosofico estoy esta mañana, estare de buen humor? :-)