Re: Presentacion y estreno de las madames
Pol, uyyy,uyyy no se no se eso de la vaca :fruit:
Xabi, la austriaca ha cambiado tambien de manos, y para la Bizkatrail, no me vais a liar con tanto patxaran y tanta pomada, que sino las consequencias luego :birra: :memeo: :chana: :loca: :aburrido: :pupita:
ahora tendreis que cambiaros el teammistela por el teamsherco, felicidades i a disfrutarlas,
Salut i adeu :birra:
Muchas Felicidades a los tres!!! que las disfrutéis con salud y que nosotros lo veamos. :ermejo:
ÖÖÖÖÖÖÖÖhhhhhh!!!!lihneeesss como os las gastais...
Me parece que en las fotos veo unos manchurrones en la entrepierna de los dos que lo dicen todo. :-D :-D :-D
Una abraçada.
Enhorabuena de corazon chavales,y además las dos vuestras con Ohlins, joder que gozada, me alegro mucho, que las disfruteis.
Yeyo, que tal de autonomia, al ser inyección?
Saludos a los tres.
Vaya tela
¡¡¡Felicidades a todos!!!
Eso si yeyo ¿no se te quedará algo corta de "punch"? :-x
¡¡Madre mia que bestia!!! eso si te vas a tener que meter pronto al gimnasio para llevar ese maquinón....
:birra: :ok:
Q cabrones!!! a ver quien los sigue ahora. Felicidades para los dos y q las disfruten q seguro lo van a hacer. Nos vemos.
Pd: cuando valla con ustedes cada tanto me van a esperar no?
Leo, estos no saben lo que les espera de empujar nuestras monturas, ahora sera "tira tira que por aqui pasais" :sudada:
en un mes de enduro, los veo asi..........
YEYO llamando al Cuadrus para quedar:
[img width=480]http://dl.ziza.ru/other/072008/04/mens/004_mens.jpg[/img]
y el CUADRUS despues de una salidita mañanera....
[img width=480]http://dl.ziza.ru/other/072008/04/mens/029_mens.jpg[/img]
:descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:
Sergio no te me pongas becerro :pasa:
Ademas yo soy mas guapo que el tiparraco ese :-D
Cacheno, aun no he tenido tiempo de comprobar autonomia pero me dice el del conce que 100km con 7,5 litros.
y fuerte para empujar esta moto, nadamas lejos, hay que estar fuerte para mantenerte encima de ella :motorista:
pero es una gozada lo facil que es lo que antes parecia imposible :jorl:
Salu2