Animos neng! que no sea nada!
Versión para imprimir
Animos neng! que no sea nada!
putadon :cebolleta:
pero si estas caminando es una suerte.
Mucho ánimo y que te mejores pronto.
Muchos ánimos y a recuperarse pronto.
En estas ocasiones, después de reposar y meditar un poco,
uno se siente afortunado... si,si, afortunado de que
solo ha sido un golpe muy leve con pocos daños personales
y materiales.
Cantidad de gente se ha echo muchísimo daño por cosas así,
Si ya se que pareceré un tipo raro y en caliente estas
desventuras desafortunadas cabrean un montón, pero es lo
que pienso... así que ANIMO CHAVAL!!! que mañana es otro día
que afortunadamente puedes disfrutar de principio a fin
La moto, bueno, una lástima pero todo que se arregle con dinero
o con seguros tiene fácil solución :vino: :vino: :vino:
Salu2
Muchos animos, que dentro de unos dias se te pasara el disgusto, el ir en moto es una gozada, pero es muy peligroso , ya que estas muy expuesto a las neglicencias de los demas, por eso mismo cada dia me gusta mas lo marron, ya que normalmente no estas expuesto a los peligros de los enlatados, y si te caes en lo marron casi siempre es por culpa tuya, por por otros. Miralo por la parte positiva , no ha sido culpa tuya y tampoco has tenido opcion de evitarlo, no has tenido daños corporales importante y los daños de la moto los pagara el seguro. Espero que mis palabras te amortiguen tu pena.
pues animo tio y a recuperase
Suerte q no ha sido mas grave,los hierros se arreglan,agradece q fue poca cosa lo tuyo,a cuidarse y q te recuperes pronto,animos!!!!!!!!!
vaya, es un peligro. Lo más importante que no te hayas hecho mucho daño. Ahora el royo del seguro. Paciencia y ánimos.
Muchas gracias a todos por los animos, reiterar que soy consciente de que he tenido mucha suerte, pero en el momento cabrea bastante. bueno mañana lunes al mecanico para que vaya preparando el presupuesto de piezas y demas, y asi cuando la vea el perito sea todo lo mas rapido posible...bueno en fin por desgracia creo que todos los que vamos en moto, por desgracia, sabemos como va esto...
Unas :chana: :chana: :chana: :chana: para tod@s