Re: De Bilbao a Orbaneja sin saber por donde...
Pero Dani tio, yo sin enterarme de la crónica, que buen recuerdo me trae aunque esta un poco light, no sale ni la bajada jodida ni la chica guapa ni la foto guarra en el cartel de sementales, que pasa tiiioo.<br />Lo pasamos muy bien de principio a fin, buena compañía, como siempre.<br />
Es que lo bueno nunca sale... jjjjj
Este sábado, con el hombro aún no listo para coger la burra, me he ido hasta la zona de Orbaneja con mi chica, de paseo.
Buscamos rutas y encontramos una circular de 17 a 20 Km (según las fuentes) que se puede hacer andando ó en BTT y es muy bonita.
Discurre for las orillas del Ebro, por el fondo de los cañones, bajo el mirador en el que paramos. Luego entra un poco a tierra (separado del rio)
Sale y termina en Pesquera del Ebro (donde vimos tres KTMs de las grandes y una GS1200)
Es muy bonito y una buena alternativa para un fin de semana tranqui.
Por supuesto tapeo en Orbaneja camino de vuelta.
Cita:
Brutus escribió:
Este sábado, con el hombro aún no listo para coger la burra, me he ido hasta la zona de Orbaneja con mi chica, de paseo.<br />Buscamos rutas y encontramos una circular de 17 a 20 Km (según las fuentes) que se puede hacer andando ó en BTT y es muy bonita.<br />Discurre for las orillas del Ebro, por el fondo de los cañones, bajo el mirador en el que paramos. Luego entra un poco a tierra (separado del rio)<br />Sale y termina en Pesquera del Ebro (donde vimos tres KTMs de las grandes y una GS1200)<br /><br />Es muy bonito y una buena alternativa para un fin de semana tranqui.<br /><br />Por supuesto tapeo en Orbaneja camino de vuelta.
Aupa Iñigo, la he hecho en bici muchas veces y tiene que ser una gozada en moto (aunque si que recuerdo algún paso estrecho con riesgo de caida al rio)
Aupa, Joe;
Sí, el camino b) discurre tocando el rio y habría que hacerlo con cuidado. Sin embargo, la opción a) discurre paralela unos pocos metros hacia la pared, es algo más ancha y el trazado más suave (lo dicho, para lelas)
El principal problema me parece que hay bastante paseante y mbiker, Además, no sé como está el tema de guardas (que provincia es?)
Me parece un poco intromisión entrar con las motos en una zona transitada y con la resonancia que debe haber ...
Pero para ir con la pabita, diez !!
joer como os cuidáis la ostia XD
Hay que aprovechar ! Tenía el hombro tocadito y no quería andar en moto, así que deciqué el día a Hacer puntos... y que mejor que un buen paseo por un paraje precioso y ya puestos controlar un poco nuevas posibilidades ?
Joer como os cuidais ... je,je.
Y es que el buen gusto culinario y el placer del paladar nunca estuvo reñido con las salidas de moto, je,je
Gracias por compartir (la cronica) !!
Conozco la zona y es alucinante, y como vivirlo no es lo mismo que contarlo, joder qué envidia me habéis dado!!! Envidia sana por supuesto.