Re: Presentación desde Huesca
Bienvenido al foro !!!
Cualquiera de las 3 es buena, la Teneré te refieres a la refrigerada por agua ¿no?. Yo buscaría más que un modelo concreto de estos tres una unidad que esté en buen estado porque ya casi con 20 años...
Tampoco descartaría modelos como la XT 600 la DR 650SE o incluso algo más moderno tipo DRZ 400 (aunque supongo que esto ya dependerá de tu presupuesto).
Animos para ti y para la moza que por aquí ya estamos varias parejas traileras.
Nota: Recomendación futura o incluso actual para ella: Dominator 250 (ligera, bajíta y anda mucho para ser una 250cc con cruceros de 110-120 y una punta de 140, me atrevo a decir que casi como al Hoyosung)
Saludos.
Un saludo y suerte en la elección.
Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida.....
Os mantendré informados sobre la elección de máquina, pero antes hay que vender la enduro.
Saludos
La yamaha es buena moto, lo que pasa es que para tanta pista, es quizás algo pesada, pues se va a 180kg en seco, además del carenado, aunque si lo que quieres es algo más mixto, te dará buén resultado. Ten en cuenta la altura, no se cuanto mides, pero sin rebajar, desde el asiento, creo que hace 88.
Mi hermano tuvo una Domi y para caminos la veo yerraco, la Teneré.
Saludos desde ZGZ!!
Teniendo en cuenta de que serian motos con algunos años me decidiria por la que encontraras en mejor estado, suerte.