ya tu sabes, miarma
zapatos de drag-queen, primera p´abajo y valor :-D
Versión para imprimir
ya tu sabes, miarma
zapatos de drag-queen, primera p´abajo y valor :-D
Interesante reflexión.
Como nos hacemos mayores, motos mayores. Je, je.
Estoy de acuerdo, que yo me estoy haciendo mayor. :birra:
no te preocupes Manchi
si no hay palabras mal dichas, si no mal interpretadas, no es una acusación gratuita, es realidad de lo que ví el otro día, y al que le pique, que coma ajos, que todos tenemos bici.
Pero el secreto de la bici es andar con ella y no tener "visión túnel", igual que en la moto, en el quad, en el 4x4 y con la vara de avellano en busca de setas.
ya sabes, la felicidad está en mi casa, no en la desgracia de la casa ajena
:birra:
Creo que solo el que vaya dejando envoltorios de barritas energeticas deberia verse retratado asi que podemos dormir tranquilos.
Manchi no creo que vaya contra la bici, pocos son los que van en moto y no van o han ido en bici algun dia.
Me ha encantado la forma de narrar. Ojalá "de mayor" lo vea todo como vosotros, con ese optimismo y esa energía.
De verdad que da gusto que haya gente como vosotros danzando por ahí, con espíritu joven en envoltorios maduros.
Enhorabuena por las fotos, el vídeo y a disfrutar.
Un saludo,
Beltrán
Lo más importante, que nunca falte ilusión.
No, si yo personalmente tampoco creo que Ata vaya contra la bici, pero la verdad es que se podría sacar esa conclusión de sus palabras y de ahí que dije lo que dije...Cita:
jorquer escribió:
Creo que solo el que vaya dejando envoltorios de barritas energeticas deberia verse retratado asi que podemos dormir tranquilos.<br /><br />Manchi no creo que vaya contra la bici, pocos son los que van en moto y no van o han ido en bici algun dia.<br /><br /><br /><br />
Yo se que si vamos por el monte como se debe ir al cabo de un tiempo no queda ni huella de que hemos pasado, pero un envoltorio de barritas, una camara pinchada (más de una he recogido del monte) y tantas otras cosas que se abandonan allí pues allí quedan, eso está claro...pero mejor decir casos concretos que no generalizar (y ya te digo que yo pienso que hay otros "usuarios del monte" que dejan muchos más residuos que los que vamos en moto)
En fin, más que criticar a nadie lo que quería era puntualizar, simplemente.
:birra:
Lástima, porque:
- buena crónica, buen relatos
- hermosos parajes
- buenas fotos
- buenas máquinas y mejores pilotos
Pero NO NOS HACEMOS MAYORES :cebolleta: , sois (somos) jóvenes que maduramos :-D
Gracias por contarlo, por cierto foreros, yo también estoy hasta los huevos de llenar la mochila recogiendo mierda de los otros. "Otros" que da igual si van a pata, sobre 2 o sobre 4 ruedas.
Andaaaaaaaa si el abuelo con la edad ha aprendido a levantar la rueda......jurjurjur.
Sigues siendo igual de Moñas que siempre.....ahora encima con menos excusa....El Txentxo si que tiene mérito ir como va con esa moto....
[size=xx-large]MOÑASSSSSS[/size]