joer una de esas noticias que a ninguno nos gusta oir,d.e.p.
Versión para imprimir
joer una de esas noticias que a ninguno nos gusta oir,d.e.p.
Pero qué mala suerte ha tenido este hombre... seguro que ha hecho mil caminos como este. Nosotros hemos pasado por la zona, me parece que sé por qué pista debe haber pasado y ha debido tener la típica caída tonta.
No le conocíamos en persona pero sí de oidas. Mis condolencias a sus familiares y ánimo a los compañeros de ruta que estaban delante, porque es un mal trago. No es consuelo, pero por lo menos murió haciendo lo que más le gustaba.
Menuda semanita. :-(
Animo para toda su gente y que descanse en paz...
Joder, menuda semana, sino quieres taza, toma taza y media. Siento mucho lo ocurrido D.E.P y mi mas sentido pesame a familia y compañeros.
no me salen las palabras, poco se puede decir.
descansa en paz compañero.
D.E.P. Un abrazo para la familia y compañeros.
Estaba seguro de ello, por eso me he puesto a revisar fotos y nicks, solo salio el primer dia pero recuerdo que hable bastante con el ya que padecimos las mismas penurias con nuestros armarios de moto.Cita:
javier750 escribió:
Carlos. tu compartistes ruta con el, en la Transaraba venia con la BMW 800 gs.<br /><br />Acotación:<div class="xoopsQuote"><blockquote><br />jorquer escribió:<br />Joder, lo siento mucho Javi, un abrazo a todos los compañeros y mi pesame para la familia. Es la peor semana desde que empece en esto de la moto de campo, que mala suerte leches. <br /><br />D.E.P<br /><br /><br /><br /></blockquote></div>
No queria meter la pata con esto, pero si, su gs blanca. Mala suerte ha tenido, porque ha tenido que ser mala suerte, pero alla donde este estara bien porque desde luego aqui se lo ha ganado.
....
Mi mas sentido pesame a la familia. D.E.P.
Madre mía!!! que mierda!!!... Muchos ánimos para la familia y amigos.
Ráfagas al cielo!